players Comunidad: 36.190conectados Online: 93 conectados Hoy: 368 directo En directo: 3


Fecha 31-07-11 13:02

Link Permanente Reglamento

Aximell
Vs.

cuao_


Va a dar comienzo un combate del duelo entre F1online y CLUB_BOXING_CALIXTO.
Hoy se han dado cita en el estadio TKO 6.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 72,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a Aximell ESPAA
Su récord personal es de 1.628 victorias 130 derrotas 5 nulos y 1.382 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Sintona Televisin Rioja.

En la esquina izquierda con 89,01 kilos portando el calzón azul tenemos a cuao_ ESPAA
Su récord personal es de 3.320 victorias 208 derrotas 4 nulos y 3.117 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Aximell ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, cuao_ se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de Aximell aumenta en un +16,42% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cuao_ le otorga un +16,42% al daño.

Round 1º

0,5
Aximell no baja el ritmo y lanza un BOLADO FANTASMA buscando el estómago.
cuao_ retrocede para esquivar el golpe.
cuao_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
cuao_ lanza un FLURRY de derecha .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-339  Daño a la salud. )
1
Aximell gira la cadera, ha lanzado un PUETAZO de izquierda al cuerpo.
cuao_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-216  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de Aximell su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Aximell gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando aberturas.
cuao_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-293  Daño a la resistencia. kobox punto )
2,5
Aximell no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula.
Golpea de pleno a cuao_. (-735  Daño a la salud. kobox punto )
3
cuao_ no baja el ritmo y lanza un PUETAZO de izquierda .
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+28,4% probabilidad de golpeo)
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que cuao_ logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Aximell y 4 puntos extra para cuao_.

13 , 97% , 100% .
4 , 82% , 86% .

Round 2º

0,5
Aximell va a sacar la derecha para lanzar un HOOK . cuao_ hostiga con un FLICKER, Aximell no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
cuao_ lo bloquea con su defensa. (-297  Daño a la salud. )
1
Aximell arremete con un HOOK de izquierda buscando el hígado. cuao_ hostiga lanzando un FLICKER pero Aximell lo esquiva con facilidad.
cuao_ ha sido alcanzado. (-264  Daño a la resistencia. kobox punto )
1,5
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que cuao_ logra zafarse.
2
cuao_ intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Aximell se saca de la manga un JAB al estómago.
Ha golpeado directamente a cuao_. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto )
3
Aximell ha conducido a cuao_ contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Aximell lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al mentón.
cuao_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cuao_ se lanza a la contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
cuao_ gira la cadera, ha lanzado un FLURRY buscando la mandíbula.
Aximell ha sido alcanzado. (-2.236  Daño a la salud. kobox punto )
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Aximell y 7 puntos extra para cuao_.

22 , 48% , 100% .
13 , 79% , 90% .

Round 3º

0,5
Aximell prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en cuao_. (-746  Daño a la salud. kobox punto )
1
Aximell lanza una combinación contra la guardia de cuao_.
1,5
El rival de Aximell ve venir un JAB al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que cuao_ logra esquivarlo.
2
cuao_ lanza un CROCHET buscando el rostro.
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-513  Daño a la salud. )
2,5
Aximell se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
cuao_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cuao_ se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Aximell lo bloquea con su defensa. (-193  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Aximell y 5 puntos extra para cuao_.

33 , 41% , 100% .
18 , 60% , 100% .

Round 4º

0,5
Aximell prepara la derecha para lanzar un HOOK buscando el rostro.
cuao_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-339  Daño a la salud. )
1
cuao_ gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1,5
Aximell no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
cuao_ lo bloquea con su defensa. (-422  Daño a la salud. )
2
cuao_ lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Aximell logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Aximell toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
cuao_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-279  Daño a la salud. )
3
Aximell ha empujado a cuao_ contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Aximell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
cuao_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Aximell y 5 puntos extra para cuao_.

42 , 48% , 100% .
23 , 32% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Aximell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de cuao_ y golpea. (-214  Daño a la resistencia. kobox punto )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Aximell lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de cuao_.
1,5
Aximell intenta sorprender a su rival con un BOLADO FANTASMA .
cuao_ retrocede para esquivar el golpe.
2
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
cuao_ lo bloquea con su defensa. (-213  Daño a la salud. )
2,5
Aximell lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
cuao_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-973  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y cuao_ cae. (kobox punto)
3
cuao_ intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-528 Resistencia Perdida) (+300 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Aximell se resbala permitiendo a cuao_ retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Aximell y 4 puntos extra para cuao_.

55 , 54% , 100% .
27 , 17% , 74% .

Round 6º

0,5
Aximell no baja el ritmo y lanza un BOLADO FANTASMA .
cuao_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-800  Daño a la resistencia. )
1
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al rostro. cuao_ hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Aximell. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
cuao_ retrocede para esquivar el golpe.
cuao_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuao_ toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
Aximell lo bloquea con su defensa. (-1.134  Daño a la resistencia. contra crítico )
1,5
cuao_ lanza un FINNING SWALLOW . Aximell no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-419 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Aximell y cae. (kobox punto)
2
Aximell se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.095 Resistencia Recuperada) (-1.095 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Aximell arremete con un BOLADO FANTASMA .
Golpea al aire ya que cuao_ logra zafarse.
2,5
Aximell intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Aximell ha conducido a cuao_ contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un BOLADO FANTASMA . cuao_ hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Aximell. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
cuao_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.161  Daño a la salud. )
cuao_ se desploma. (kobox punto)
cuao_ sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aximell es el ganador del combate por KO.
boxeo