players Comunidad: 36.187conectados Online: 131 conectados Hoy: 21 directo En directo: 3


Fecha 08-05-09 21:00

Link Permanente Reglamento

Zekko
Vs.

triple_hhh


Comienza el combate Cuartos del Torneo F1online.
Hoy se han dado cita en el estadio F1online 34 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,67 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Zekko ESPAÑA
Su récord no oficial es de 1 victorias 5 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.

Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 50,37 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a triple_hhh ESPAÑA
Su récord no oficial es de 3 victorias 6 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador oficial es Sintonía Televisión Rioja.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zekko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, triple_hhh se encuentra en posición de Guardia Básica .
El cuerpo más ligero de Zekko aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de triple_hhh le otorga un +1% al daño.



Round 1º


1º Round

0,5
Sin pensárselo dos veces Zekko lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a triple_hhh. ( -29 )
¡¡Ha tenido que doler!!


1
Zekko se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Golpea de pleno a triple_hhh. ( -10 )


1,5
Zekko lanza una combinación contra la guardia de triple_hhh.


2
Zekko se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que triple_hhh logra esquivarlo.


2,5
Sin pensárselo dos veces Zekko lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
triple_hhh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -4 )


3
Zekko arrastra a triple_hhh contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zekko ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
triple_hhh retrocede para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zekko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extras para Zekko y 4 puntos extras para triple_hhh.

13 , 100% , 54% .
4 , 55% , 100% .



Round 2º


2º Round

0,5
Sin pensárselo dos veces Zekko ejecuta un JAB de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que triple_hhh logra esquivarlo.
triple_hhh aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
triple_hhh intenta sorprender a su rival con un JAB de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. ( -1 )
¡¡Qué no pare la fiesta!!


1
Zekko intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el hígado.
triple_hhh ha sido alcanzado. ( -8 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


1,5
Sin pensárselo dos veces triple_hhh lanza un DIRECTO .
Zekko retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Zekko se prepara para lanza un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Zekko lleguen con menor intensidad.
Zekko gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al costado. triple_hhh no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-2% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que triple_hhh logra esquivarlo.


2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Zekko.
Zekko arremete con un CROCHET al mentón.
triple_hhh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -7 )


2,5
Zekko no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
triple_hhh ha sido alcanzado. ( -14 )
Ya no puede sostenerse en pie y triple_hhh cae. ()


3
triple_hhh parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+23 ) (-23 )
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Zekko arrastra a triple_hhh contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Zekko.
Sin pensárselo dos veces Zekko ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo.
triple_hhh mantiene firme su guardia. ( -4 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zekko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extras para Zekko y 4 puntos extras para triple_hhh.

27 , 100% , 34% .
9 , 25% , 100% .



Round 3º


3º Round

0,5
Tras esquivar una lluvia de jabs Zekko carga y ejecuta un UNO DOS de izquierda .
triple_hhh retrocede para esquivar el golpe.


1
Zekko gira la cadera, ha lanzado un UNO DOS de derecha dirigiéndose al rostro.
triple_hhh ha sido alcanzado. ( -6 )
¡¡Qué no pare la fiesta!!


1,5
Zekko no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
triple_hhh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -11 )


2
Zekko se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Tras esquivar una lluvia de jabs Zekko carga y ejecuta un DIRECTO .
triple_hhh ha sido alcanzado. ( -2 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


2,5
Zekko se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Zekko se saca de la manga un UNO DOS de izquierda al cuerpo.
Ha explotado de lleno en triple_hhh. ( -1 )
¡¡Un golpe para lucirse!!


3
Zekko ha empujado a triple_hhh contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Zekko ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que triple_hhh logra esquivarlo.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zekko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extras para Zekko y 4 puntos extras para triple_hhh.

41 , 100% , 34% .
13 , 21% , 69% .



Round 4º


4º Round

0,5
Zekko prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
triple_hhh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -11 )


1
Zekko intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


1,5
triple_hhh lanza un golpe al cuerpo sin suerte.


2
Sin pensárselo dos veces Zekko ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que triple_hhh logra esquivarlo.
Sin pensárselo triple_hhh se prepara para lanza un contragolpe. (+29,4% probabilidad de golpeo)
triple_hhh se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
Zekko retrocede para esquivar el golpe.


2,5
triple_hhh arremete con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Zekko mantiene firme su guardia. ( -9 )


3
Zekko ha conducido a triple_hhh contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Tras esquivar una lluvia de jabs Zekko carga y ejecuta un JAB de izquierda . triple_hhh hostiga lanzando un JAB. (-1% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que triple_hhh logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zekko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extras para Zekko y 4 puntos extras para triple_hhh.

50 , 88% , 34% .
17 , 11% , 69% .



Round 5º


5º Round

0,5
triple_hhh lanza un golpe al cuerpo sin suerte.


1
Desde la esquina de Zekko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
Zekko intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
triple_hhh retrocede para esquivar el golpe.


2
Zekko arremete con un JAB .
triple_hhh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2,5
triple_hhh lanza una combinación contra la guardia de Zekko.


3
triple_hhh se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Zekko logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para Zekko y 4 puntos extras para triple_hhh.

54 , 93% , 34% .
21 , 13% , 77% .



Round 6º


6º Round

0,5
Zekko arremete con un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula. triple_hhh hostiga con un JAB, Zekko no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
triple_hhh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -12 )


1
El rival de triple_hhh ve venir un DIRECTO .
Zekko lo bloquea con su defensa. ( -10 )
Zekko se empotra contra el suelo. ()


1,5
Zekko parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+24 ) (-24 )
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Zekko ve venir un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
triple_hhh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2
Zekko prepara la izquierda para lanzar un UNO DOS .
Golpea al aire ya que triple_hhh logra zafarse.
triple_hhh aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,1% probabilidad de golpeo)
triple_hhh no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Zekko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2,5
Zekko intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al cuerpo.
triple_hhh lo bloquea con su defensa. ( -11 )
triple_hhh cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. ()


3
triple_hhh parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1 ) (-1 )
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zekko es el ganador del combate por KO.