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Fecha 23-07-22 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Cantufo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 863 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cantufo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +3,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cantufo un aumento de +3,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Cantufo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Marchito finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Cantufo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cantufo ejecuta un DERECHAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea de pleno a Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

8 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Cantufo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Cantufo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Cantufo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Marchito ha conducido a Cantufo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO .
Cantufo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cantufo no puede más y cae. (kobox punto)
Cantufo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

20 , 75% , 50% .
10 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Cantufo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Cantufo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Cantufo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

32 , 75% , 50% .
14 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Cantufo arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Cantufo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Cantufo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Cantufo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Cantufo y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Cantufo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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