players Comunidad: 36.172conectados Online: 100 conectados Hoy: 209 directo En directo: 8


Fecha 16-07-22 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

DragonMX


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 746 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 42,87 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DragonMX CHINA
Su récord personal es de 63 victorias 132 derrotas 0 nulos y 54 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DragonMX se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,18% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DragonMX un aumento de +0,18% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DragonMX ha logrado imponerse a Marchito en un intercambio de golpes cortos.
1
Marchito finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
DragonMX mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
DragonMX lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
DragonMX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DragonMX se lanza a la contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
DragonMX se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
2,5
Marchito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro. DragonMX hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Marchito. (-44% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que DragonMX logra esquivarlo.
Sin pensárselo DragonMX se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,9% probabilidad de golpeo)
El rival de DragonMX ve venir un DIRECTO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Marchito. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Marchito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito atrapa a DragonMX en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de Marchito no ha sido suficiente para perturbar a DragonMX. (-20% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DragonMX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DragonMX se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
DragonMX gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
DragonMX ha ganado por K.O. técnico ya que Marchito se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DragonMX es el ganador del combate por KO.
boxeo