Fecha 15-01-22 08:08
rencor |
Round 1º |
---|
0,5 emarp10 se resbala permitiendo a rencor retomar el ritmo del combate. |
1 Sin pensárselo dos veces emarp10 ejecuta un IZQUIERDAZO . rencor lo bloquea con su defensa. (-33 ) |
1,5 rencor intenta sorprender a su rival con un GANCHO a la mandíbula. emarp10 retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo dos veces rencor ejecuta otro GANCHO. emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-152 ) ¡Bonito DOBLE GANCHO! |
2 rencor lanza un DERECHAZO a la mandíbula. Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse. |
2,5 rencor amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% ) Sin pensárselo dos veces rencor ejecuta un CROCHET buscando la boca del estómago. Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-225 ) ¡Un CROCHET FANTASMA perfecto! |
3 rencor atrapa a emarp10 en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces rencor ejecuta un GANCHO al mentón. Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-593 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por rencor. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rencor y 4 puntos extra para emarp10. 13 , 77% , 100% . 4 , 78% , 51% . |
Round 2º |
0,5 emarp10 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al rostro. rencor retrocede para esquivar el golpe. |
1 rencor no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando la mandíbula. emarp10 lo bloquea con su defensa. (-198 ) |
1,5 rencor lanza un GANCHO . Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Ha explotado de lleno en emarp10. (-417 ) No ha estado mal. emarp10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 emarp10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+329 ) (-329 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. emarp10 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, rencor le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo. |
2,5 emarp10 arremete con un IZQUIERDAZO . rencor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 emarp10 ha logrado imponerse a rencor en un intercambio de golpes cortos. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para rencor y 6 puntos extra para emarp10. 24 , 79% , 100% . 10 , 63% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Ya no hay vuelta atrás, ¡rencor se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% ) rencor cambia el peso ascendiendo con su izquierda. emarp10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-111 ) (+2% ) rencor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. emarp10 retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo emarp10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+45,1% ) emarp10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que rencor logra zafarse. |
1 emarp10 se saca de la manga un UPPERCUT dirigido al rostro. rencor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-120 ) |
1,5 emarp10 ha apoyado mal el pie y rencor no duda en tomar la iniciativa. |
2 emarp10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT . rencor mantiene firme su guardia. (-67 ) |
2,5 emarp10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que rencor logra esquivarlo. |
3 emarp10 atrapa a rencor en la esquina. (+50% ) emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al mentón. rencor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. rencor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,3% ) rencor se saca de la manga un GANCHO al cuerpo. Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-218 ) emarp10 se desploma. () emarp10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+329 ) (-329 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rencor y 7 puntos extra para emarp10. 35 , 77% , 100% . 17 , 54% , 100% . |
Round 4º |
0,5 emarp10 ha fintado un UPPERCUT. (+25% ) emarp10 lanza un FLICKER . rencor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 emarp10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT . rencor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 emarp10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . rencor lo bloquea con su defensa. (-32 ) |
2 Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al rostro. rencor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88 ) |
2,5 rencor no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el estómago. Ha ejecutado el golpe a la perfección. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-479 ) emarp10 se desploma. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, emarp10 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+329 ) (-329 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. emarp10 ha conducido a rencor contra la esquina del ring. (+50% ) Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT . rencor lo bloquea con su defensa. (-75 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rencor y 7 puntos extra para emarp10. 45 , 76% , 100% . 24 , 45% , 100% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es rencor con un total de 45 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por emarp10. |