players Comunidad: 36.190conectados Online: 90 conectados Hoy: 210 directo En directo: 6


Fecha 25-12-21 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Cantufo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 932 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 824 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 843 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cantufo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,76% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cantufo un aumento de +3,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
1
Marchito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cantufo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Cantufo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Cantufo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Cantufo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Cantufo lanza una combinación contra la guardia de Marchito.
3
Cantufo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Cantufo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
La afición Amamos a Marchito estalla en el estadio.
2
Marchito arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
Cantufo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Marchito carga con intensidad para romper el ritmo de Cantufo.
3
Marchito ha conducido a Cantufo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Cantufo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Cantufo.

21 , 87% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Cantufo acaba haciendo retroceder a Marchito.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cantufo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Marchito se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Cantufo ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Cantufo ha empujado a Marchito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cantufo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cantufo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Cantufo.

28 , 62% , 50% .
19 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Cantufo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Cantufo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Cantufo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo