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Fecha 04-12-21 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Punky


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexican_Power 929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 824 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,54 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 794 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Punky se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,38% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punky un aumento de +1,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Punky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Punky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Marchito.
2
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Marchito se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Punky parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Punky.

10 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
1
Marchito arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
1,5
Punky intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Punky lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito se resbala permitiendo a Punky retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Punky.

14 , 75% , 100% .
14 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito lanza un DERECHAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Punky se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
2,5
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de Punky y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Punky intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Punky logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Punky.

21 , 25% , 100% .
26 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
Punky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito carga con intensidad para romper el ritmo de Punky.
1,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Punky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Punky y cae. (kobox punto)
2
Punky parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
2,5
Punky mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Marchito le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Marchito ha conducido a Punky contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Punky.

33 , 25% , 50% .
30 , 25% , 100% .

Round 5º

0,5
Punky toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
Punky ha ganado por K.O. técnico ya que Marchito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punky es el ganador del combate por KO.
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