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Date 09-30-09 21:16

Permanent Link Rules

martillo
Vs.

SleeK


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado II por el 902º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Aficionado II 1 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 62 kilos portando el calzón rojo tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord oficial es de 1 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Mejor Soltero.

En la esquina izquierda con 62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a SleeK ESPAÑA
Su récord oficial es de 1 victorias 3 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

martillo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SleeK se encuentra en posición de Guardia Básica .



Round 1º


1º Round

0,5
SleeK se saca de la manga un JAB . martillo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a martillo. ( -1 )


1
SleeK mantiene la distancia con golpes largos.


1,5
SleeK arremete con un JAB buscando el cuerpo.
martillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. ( -1 )


2
Sin pensárselo dos veces SleeK ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre martillo. ( -1 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de martillo no paran de temblar y se desploman. ()


2,5
martillo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 )
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a SleeK por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


3
SleeK arrastra a martillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SleeK ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre martillo. ( -1 )
¡¡Un golpe para lucirse!!


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SleeK.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para martillo y 10 puntos extras para SleeK.

4 , 62% , 100% .
18 , 100% , 100% .



Round 2º


2º Round

0,5
Los fans de SleeK corean su nombre.


1
Desde la esquina de martillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
El rival de SleeK ve venir un UNO DOS de derecha .
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Tras esquivar una lluvia de jabs martillo carga y ejecuta un IZQUIERDAZO .
SleeK mantiene firme su guardia. ( -1 )


2
martillo lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
SleeK absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -1 )
SleeK no puede más y cae. ()


2,5
SleeK logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 )
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras esquivar una lluvia de jabs martillo carga y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. ( -1 )
¡¡Qué no pare la fiesta!!


3
martillo ha conducido a SleeK contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
martillo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que SleeK logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extras para martillo y 4 puntos extras para SleeK.

18 , 72% , 89% .
22 , 75% , 100% .



Round 3º


3º Round

0,5
martillo mantiene la distancia con golpes largos.


1
SleeK lanza un DERECHAZO .
martillo ha sido alcanzado. ( -1 )
¡¡Qué no pare la fiesta!!


1,5
SleeK no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.


2
SleeK se posiciona para lanzar con la izquierda un UNO DOS .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martillo lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que SleeK logra zafarse.


2,5
SleeK no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
martillo adopta la postura para sacar con la izquierda un UNO DOS dirigiéndose a la mandíbula.
SleeK ha recibido un buen golpe. ( -1 )


3
SleeK lanza una combinación contra la guardia de martillo.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SleeK.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para martillo y 6 puntos extras para SleeK.

24 , 72% , 89% .
30 , 75% , 100% .



Round 4º


4º Round

0,5
SleeK lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de martillo y golpea. ( -1 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


1
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un JAB .
SleeK reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


1,5
El rival de martillo ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. ( -1 )
¡¡Un golpe para lucirse!!
SleeK no puede más y cae. ()


2
SleeK logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 )
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
martillo gira la cadera, ha lanzado un JAB de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a SleeK. ( -1 )
¡¡Qué no pare la fiesta!!


2,5
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un DERECHAZO .
SleeK ha recibido un buen golpe. ( -1 )
¡¡Qué no pare la fiesta!!


3
SleeK lanza un JAB buscando la mandíbula.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extras para martillo y 4 puntos extras para SleeK.

40 , 83% , 89% .
35 , 50% , 100% .



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es martillo con un total de 40 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por SleeK.