players Community: 23,618conectados On-line: 185 conectados Today: 411 directo Live: 5

Date 05-03-09 16:33

Permanent Link Rules

paliza
Vs.

leomanchu


Comienza el combate oficial de la liga Aficionado por el 728º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Aficionado 3 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 56,41 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a paliza ESPAÑA
Su récord oficial es de 48 victorias 23 derrotas 2 nulos y 25 KO`s.

Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,73 kilos portando el calzón azul tenemos a leomanchu ESPAÑA
Su récord oficial es de 3 victorias 38 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.

Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
paliza ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, leomanchu se encuentra en posición de Guardia Básica .
La corpulencia de paliza le otorga un +1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a leomanchu un aumento de +1% a la probabilidad de golpear.



Round 1º


1º Round

0,5
leomanchu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
leomanchu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
paliza lo bloquea con su defensa. ( -1 )


1
paliza gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
leomanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1,5
paliza lanza una combinación contra la guardia de leomanchu.


2
El rival de leomanchu ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que paliza logra zafarse.


2,5
leomanchu prepara la derecha para lanzar un UNO DOS buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a paliza. ( -1 )
No ha estado mal.


3
paliza lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de leomanchu.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para paliza y 8 puntos extras para leomanchu.

4 , 96% , 46% .
9 , 100% , 100% .



Round 2º


2º Round

0,5
paliza lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a leomanchu. ( -1 )


1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de paliza.
paliza lanza un DIRECTO .
leomanchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
leomanchu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leomanchu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
paliza retrocede para esquivar el golpe.


1,5
paliza intenta sorprender a su rival con un UNO DOS de derecha .
Impacta de pleno sobre leomanchu. ( -2 )
¡¡Un golpe para lucirse!!
leomanchu cae al suelo. ()


2
leomanchu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 )
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
paliza está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
paliza se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
leomanchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -2 )


2,5
paliza lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de leomanchu.


3
paliza arrastra a leomanchu contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
paliza se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Tras esquivar una lluvia de jabs paliza carga y ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo.
leomanchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paliza.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extras para paliza y 4 puntos extras para leomanchu.

18 , 100% , 75% .
13 , 62% , 100% .



Round 3º


3º Round

0,5
Tras esquivar una lluvia de jabs paliza carga y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
leomanchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


1
leomanchu lanza un golpe al cuerpo sin suerte.


1,5
Sin pensárselo dos veces leomanchu ejecuta un UNO DOS de izquierda .
Golpea de pleno a paliza. ( -1 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


2
leomanchu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a paliza. ( -1 )


2,5
leomanchu gira la cadera, ha lanzado un UNO DOS de izquierda .
paliza retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo paliza se prepara para lanza un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
paliza posiciona la derecha para ejecutar un UNO DOS .
Logra atravesar la guardia de leomanchu y golpea. ( -3 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para leomanchu y cae. ()


3
leomanchu se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 )
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras esquivar una lluvia de jabs paliza carga y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de leomanchu y golpea. ( -5 )
Las piernas de leomanchu no paran de temblar y se desploman. ()
leomanchu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 )
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leomanchu.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extras para paliza y 7 puntos extras para leomanchu.

31 , 96% , 46% .
23 , 25% , 100% .



Round 4º


4º Round

0,5
leomanchu se ha resbalado al intentar fintar. (--20% probabilidad de golpeo)
leomanchu lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
paliza logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1
Sin pensárselo dos veces paliza ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
leomanchu retrocede para esquivar el golpe.
leomanchu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
leomanchu arremete con un IZQUIERDAZO .
paliza reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


1,5
paliza lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a leomanchu. ( -1 )
¡¡Qué no pare la fiesta!!


2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de paliza.
paliza no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el rostro.
leomanchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


2,5
leomanchu intenta sorprender a su rival con un UNO DOS de izquierda buscando aberturas.
paliza reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


3
paliza ha conducido a leomanchu contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
paliza intenta sorprender a su rival con un UNO DOS de izquierda a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a leomanchu. ( -3 )
leomanchu ha caído, el árbitro se acerca. ()
paliza ha ganado por K.O. técnico ya que leomanchu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
paliza es el ganador del combate por KO.