Fecha 16-10-10 21:01
JOORCH |
Round 1º |
---|
0,5 JOORCH gira la cadera, ha lanzado un FLICKER . makunoichi ha sido alcanzado. (-87 ) |
1 Desde la esquina de makunoichi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1,5 JOORCH toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando la mandíbula. Logra atravesar la guardia de makunoichi y golpea. (-198 ) |
2 JOORCH arremete con un HOOK dirigido al rostro. Logra atravesar la guardia de makunoichi y golpea. (-302 ) |
2,5 JOORCH arremete con un FLICKER . makunoichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43 ) |
3 JOORCH ha acorralado a makunoichi contra las cuerdas. (+50% ) JOORCH no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . Golpea al aire ya que makunoichi logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para makunoichi. 15 , 100% , 100% . 4 , 43% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces makunoichi ejecuta un JAB . JOORCH reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6 ) |
1 makunoichi lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago. JOORCH retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 makunoichi ha fintado un JAB. (+25% ) makunoichi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . JOORCH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 El rival de makunoichi ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. JOORCH reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49 ) |
2,5 makunoichi adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT buscando la mandíbula. Golpea al aire ya que JOORCH logra zafarse. |
3 JOORCH gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al cuerpo. Golpea al aire ya que makunoichi logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por makunoichi. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JOORCH y 9 puntos extra para makunoichi. 19 , 99% , 100% . 13 , 46% , 90% . |
Round 3º |
0,5 makunoichi se saca de la manga un JAB . JOORCH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Sin pensárselo dos veces makunoichi ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón. Golpea al aire ya que JOORCH logra zafarse. JOORCH aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% ) JOORCH lanza un DERECHAZO . makunoichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 JOORCH no baja el ritmo y lanza un SWING . makunoichi retrocede para esquivar el golpe. |
2 JOORCH no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha . makunoichi ha recibido un buen golpe. (-540 ) Ha sido demasiado para makunoichi y besa la lona. () |
2,5 makunoichi se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-131 ) (+14 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. El público se emociona tras un gran golpe de JOORCH que rompe el aire. |
3 JOORCH lanza una combinación contra la guardia de makunoichi. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOORCH. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para JOORCH y 4 puntos extra para makunoichi. 32 , 100% , 100% . 17 , 4% , 63% . |
Round 4º |
0,5 JOORCH se saca de la manga un UPPERCUT dirigido al rostro. Un golpe demasiado lento ya que makunoichi logra esquivarlo. |
1 JOORCH se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando aberturas. Pese a que makunoichi hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de JOORCH. Logra atravesar la guardia de makunoichi y golpea. (-228 ) makunoichi no puede más y cae. () |
1,5 Pese a que las piernas le tiemblan, makunoichi logra incorporarse a la cuenta de 4. (+23 ) (-23 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. La fatiga hace que los golpes de makunoichi lleguen con menor intensidad. El rival de makunoichi ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. JOORCH retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo JOORCH se prepara para lanzar un contragolpe. (+43,2% ) Sin pensárselo dos veces JOORCH toma la iniciativa y lanza un FLICKER . makunoichi lo bloquea con su defensa. (-38 ) Ha sido demasiado para makunoichi y besa la lona. () |
2 makunoichi parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+12 ) (-12 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. JOORCH intenta sorprender a su rival con un FLICKER . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-75 ) Ha sido demasiado para makunoichi y cae. () JOORCH ha ganado por K.O. técnico ya que makunoichi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. JOORCH es el ganador del combate por KO. |