Fecha 16-10-10 12:33
Piranha |
Round 1º |
---|
0,5 Spark se saca de la manga un DERECHAZO . Piranha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163 ) |
1 Spark prepara la izquierda para lanzar un SWING . Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Piranha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% ) Piranha toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha a la boca del estómago. Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79 ) |
1,5 Spark mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
2 Spark intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el mentón. Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Spark toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigido al mentón. Piranha retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Piranha se lanza a la contra. (+15,3% ) Piranha gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha . Spark mantiene firme su guardia. (-102 ) |
3 Spark arrastra a Piranha contra las cuerdas. (+50% ) Spark se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. El rival de Spark ve venir un IZQUIERDAZO al rostro. Piranha mantiene firme su guardia. (-99 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Piranha y 9 puntos extra para Spark. 5 , 73% , 100% . 9 , 100% , 24% . |
Round 2º |
0,5 Piranha no baja el ritmo y lanza un SWING . Spark mantiene firme su guardia. (-22 ) |
1 Desde la esquina de Spark su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1,5 Spark toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago. Piranha lo bloquea con su defensa. (-47 ) |
2 Spark se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO al rostro. Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo Piranha se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% ) Piranha posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO buscando el estómago. Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-185 ) Spark ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 Spark parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+356 ) (-356 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Spark lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
3 Spark ha logrado acorralar a Piranha contra las cuerdas. (+50% ) Spark gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda . Golpea de pleno a Piranha. (-835 ) Piranha intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () Piranha parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Spark es el ganador del combate por KO. |