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Fecha 15-10-10 21:01

Link Permanente Reglamento

Darkoku
Vs.

Pepillo


Comienza el combate Cuartos del Torneo Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 528 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,08 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Darkoku CHILE
Su récord personal es de 1.845 victorias 150 derrotas 4 nulos y 1.732 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Pepillo MXICO
Su récord personal es de 890 victorias 170 derrotas 1 nulos y 815 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Darkoku ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Pepillo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Darkoku aumenta en un +4,55% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Pepillo le otorga un +4,55% al daño.

Round 1º

0,5
Darkoku lanza un CROCHET buscando la boca del estómago.
Pepillo lo bloquea con su defensa. (-41 extra)
1
Darkoku lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Pepillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Pepillo se lanza a la contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Pepillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Darkoku logra esquivarlo.
1,5
Darkoku no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Pepillo ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Darkoku gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a Pepillo. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Darkoku intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Pepillo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Pepillo se lanza a la contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
Pepillo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Logra atravesar la guardia de Darkoku y golpea. (-49  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Darkoku ha empujado a Pepillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkoku arremete con un UPPERCUT de derecha .
Pepillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pepillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Pepillo se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-252  Daño a la resistencia. kobox punto)
Darkoku ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Darkoku consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+164 Resistencia Recuperada) (-164 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkoku.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Darkoku y 7 puntos extra para Pepillo.

8 , 57% , 100% .
11 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Darkoku se saca de la manga un JAB .
Pepillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29 extra)
1
Pepillo intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Darkoku mantiene firme su guardia. (-48 extra)
1,5
Darkoku ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkoku arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Pepillo logra zafarse.
2
Darkoku baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Darkoku se saca de la manga un UPPERCUT buscando la mandíbula.
Pepillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-139 extra)
3
Darkoku ha empujado a Pepillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkoku arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
Pepillo mantiene firme su guardia. (-15 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkoku.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Darkoku y 4 puntos extra para Pepillo.

17 , 47% , 100% .
15 , 77% , 100% .

Round 3º

0,5
Pepillo baja la guardia provocando a su rival.
1
Darkoku lanza un UPPERCUT .
Pepillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37 extra)
1,5
Pepillo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Darkoku lo bloquea con su defensa. (-76 extra)
2
Darkoku lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Pepillo logra zafarse.
2,5
Darkoku lanza un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Pepillo logra esquivarlo.
3
Pepillo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Darkoku y 7 puntos extra para Pepillo.

22 , 51% , 66% .
22 , 77% , 100% .

Round 4º

0,5
Darkoku gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Pepillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Pepillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Pepillo arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Darkoku y le alcanza. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Pepillo amaga un FINNING SWALLOW preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Pepillo ve venir un DERECHAZO .
Darkoku retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Darkoku arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Pepillo logra zafarse.
2
Pepillo no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de derecha dirigido al cuerpo.
Darkoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Darkoku.
3
Darkoku arrastra a Pepillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Darkoku ve venir un DIRECTO de derecha .
Pepillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Pepillo se lanza a la contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pepillo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Darkoku lo bloquea con su defensa. (-33 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkoku.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Darkoku y 7 puntos extra para Pepillo.

28 , 56% , 31% .
30 , 83% , 99% .

Round 5º

0,5
Darkoku lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago.
Pepillo retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Darkoku ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Pepillo y golpea. (-165  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Pepillo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Darkoku baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Pepillo arremete con un FINNING SWALLOW dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Darkoku logra esquivarlo.
3
Pepillo arremete con un DERECHAZO .
Darkoku mantiene firme su guardia. (-113 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Darkoku y 5 puntos extra para Pepillo.

36 , 28% , 46% .
35 , 89% , 68% .

Round 6º

0,5
Darkoku arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Pepillo retrocede para esquivar el golpe.
Pepillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
Pepillo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Darkoku lo bloquea con su defensa. (-56 extra)
Darkoku ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Darkoku parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+50 Resistencia Recuperada) (-50 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Darkoku ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que Pepillo logra zafarse.
Sin pensárselo Pepillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Pepillo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al costado.
Darkoku retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Darkoku lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Pepillo logra zafarse.
2
Darkoku arremete con un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que Pepillo logra zafarse.
Sin pensárselo Pepillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Pepillo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al estómago.
Darkoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-127 extra)
Darkoku intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Darkoku espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+25 Resistencia Recuperada) (-25 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Pepillo no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a Darkoku. (-792 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Darkoku no puede más y cae. (kobox punto)
Pepillo ha ganado por K.O. técnico ya que Darkoku ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pepillo es el ganador del combate por KO.
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