Fecha 15-10-10 18:12
scracher |
Round 1º |
---|
0,5 camaroF1 adopta la postura para sacar con la izquierda un UNO DOS . scracher lo bloquea con su defensa. (-7 ) |
1 camaroF1 adopta la postura para sacar con la derecha un UNO DOS buscando el estómago. scracher retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 camaroF1 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
2 scracher arremete con un JAB buscando el estómago. camaroF1 mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2,5 El árbitro advierte a camaroF1 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
3 camaroF1 ha acorralado a scracher contra las cuerdas. (+50% ) Sin pensárselo dos veces camaroF1 ejecuta un UNO DOS de izquierda buscando el rostro. scracher retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por camaroF1. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para scracher y 9 puntos extra para camaroF1. 5 , 83% , 100% . 9 , 80% , 100% . |
Round 2º |
0,5 El rival de camaroF1 ve venir un UNO DOS de izquierda . Ha explotado de lleno en scracher. (-3 ) No ha estado mal. |
1 scracher toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón. Golpea al aire ya que camaroF1 logra zafarse. |
1,5 camaroF1 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2 camaroF1 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . scracher retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 camaroF1 arremete con un UNO DOS de izquierda . Golpea al aire ya que scracher logra zafarse. |
3 camaroF1 arrastra a scracher contra las cuerdas. (+50% ) camaroF1 finta un UNO DOS con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) El rival de camaroF1 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro. Golpea al aire ya que scracher logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por camaroF1. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para scracher y 9 puntos extra para camaroF1. 9 , 80% , 100% . 20 , 87% , 100% . |
Round 3º |
0,5 camaroF1 lanza un UNO DOS de derecha . Logra atravesar la guardia de scracher y golpea. (-2 ) |
1 scracher ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% ) scracher gira la cadera, ha lanzado un JAB . Ha explotado de lleno en camaroF1. (-3 ) |
1,5 scracher mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
2 El árbitro advierte a camaroF1 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
2,5 scracher gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago. camaroF1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15 ) |
3 scracher ha logrado acorralar a camaroF1 contra las cuerdas. (+50% ) scracher se saca de la manga un DIRECTO buscando el rostro. camaroF1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo camaroF1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,9% ) camaroF1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . scracher mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por scracher. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para scracher y 4 puntos extra para camaroF1. 22 , 80% , 58% . 26 , 90% , 90% . |
Round 4º |
0,5 scracher no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al mentón. camaroF1 retrocede para esquivar el golpe. camaroF1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% ) camaroF1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . scracher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 scracher toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago. camaroF1 retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 scracher mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
2 scracher está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. scracher gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el rostro. camaroF1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2 ) |
2,5 scracher intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
3 En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a camaroF1. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por scracher. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para scracher y 4 puntos extra para camaroF1. 31 , 86% , 29% . 30 , 95% , 100% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es scracher con un total de 31 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por camaroF1. |