players Comunidad: 36.187conectados Online: 99 conectados Hoy: 122 directo En directo: 9


Fecha 07-08-10 21:14

Link Permanente Reglamento

piterix
Vs.

acero


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado por el puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 652 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a piterix ESPAA
Su récord oficial es de 562 victorias 42 derrotas 1 nulos y 548 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Sintona Televisin Rioja.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a acero ARGENTINA
Su récord oficial es de 315 victorias 64 derrotas 0 nulos y 302 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo campeón
Su patrocinador oficial es Jeelou.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
piterix ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, acero se encuentra en posición de Guardia Bsica.
La corpulencia de piterix le otorga un +0,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a acero un aumento de +0,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
acero no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
piterix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de acero ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
piterix ha recibido un buen golpe. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
acero lanza un CROCHET .
piterix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
piterix se saca de la manga un JAB .
acero lo bloquea con su defensa. (-7 extra)
2,5
acero lanza un JAB buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que piterix logra esquivarlo.
Sin pensárselo piterix se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
El rival de piterix ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
piterix no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
acero retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acero.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para piterix y 9 puntos extra para acero.

5 , 100% , 79% .
10 , 100% , 68% .

Round 2º

0,5
piterix gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones.
acero retrocede para esquivar el golpe.
1
piterix se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT al estómago.
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
acero toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
piterix retrocede para esquivar el golpe.
piterix aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces piterix toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a acero. (-111  Daño a la salud. kobox punto)
2
acero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea de pleno a piterix. (-47  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
piterix va a sacar la derecha para lanzar un HOOK buscando el costado.
Un golpe demasiado lento ya que acero logra esquivarlo.
3
piterix ha acorralado a acero contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
piterix gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al estómago.
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar acero se lanza a la contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
El rival de acero ve venir un DIRECTO al cuerpo. Pese a que piterix hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de acero.
Un golpe demasiado lento ya que piterix logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por piterix.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para piterix y 4 puntos extra para acero.

16 , 82% , 32% .
16 , 56% , 75% .

Round 3º

0,5
piterix lanza un UPPERCUT de derecha .
acero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
acero se saca de la manga un DERECHAZO .
piterix ha sido alcanzado. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
piterix no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
piterix logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+70 Resistencia Recuperada) (-70 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
piterix gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
acero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81 extra)
2
piterix se saca de la manga un GANCHO .
Impacta de pleno sobre acero. (-291  Daño a la salud. kobox punto)
acero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
acero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
piterix es el ganador del combate por KO.
boxeo