players Comunidad: 36.187conectados Online: 110 conectados Hoy: 34 directo En directo: 4


Fecha 07-08-10 21:01

Link Permanente Reglamento

negro
Vs.

demonillo


Comienza el combate Semifinales del Torneo __Espiritu_de_lucha__.
El estadio Contragolpeador se encuentra abarrotado por 4.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 52,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a negro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.430 victorias 330 derrotas 5 nulos y 1.312 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 73,38 kilos portando el calzón azul tenemos a demonillo ESPAA
Su récord personal es de 2.866 victorias 346 derrotas 13 nulos y 2.206 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Jeelou.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
negro ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, demonillo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de negro aumenta en un +21,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de demonillo le otorga un +21,22% al daño.

Round 1º

0,5
negro baja la guardia provocando a su rival.
1
negro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo.
demonillo lo bloquea con su defensa. (-107 extra)
1,5
negro arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. demonillo hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a negro. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
demonillo mantiene firme su guardia. (-250 extra)
2
demonillo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda al rostro.
negro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-143 extra)
2,5
Sin pensárselo dos veces negro toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al rostro.
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
demonillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
negro mantiene firme su guardia. (-202 extra)
3
negro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por negro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para negro y 5 puntos extra para demonillo.

9 , 40% , 100% .
5 , 84% , 100% .

Round 2º

0,5
negro intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha buscando el mentón.
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar demonillo se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que negro logra esquivarlo.
1
negro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
demonillo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
negro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-247 extra)
2
negro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51 extra)
2,5
Sin pensárselo dos veces negro toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-215 extra)
3
negro arrastra a demonillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
negro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
negro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al cuerpo.
demonillo mantiene firme su guardia. (-29 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por negro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para negro y 5 puntos extra para demonillo.

18 , 46% , 32% .
10 , 72% , 100% .

Round 3º

0,5
negro intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas.
demonillo mantiene firme su guardia. (-36 extra)
1
negro no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón. demonillo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a negro. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41 extra)
1,5
negro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
negro lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-113 extra)
2,5
negro toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
demonillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
negro ha logrado acorralar a demonillo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
negro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
demonillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
demonillo se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK . negro hostiga con un JAB, demonillo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
negro lo bloquea con su defensa. (-63 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por negro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para negro y 5 puntos extra para demonillo.

28 , 40% , 45% .
15 , 73% , 93% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago. negro hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a demonillo. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
negro ha sido alcanzado. (-170  Daño a la resistencia. kobox punto)
negro no puede más y cae. (kobox punto)
1
negro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+108 Resistencia Recuperada) (-108 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
demonillo gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha al pecho.
negro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86 extra)
1,5
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que negro logra zafarse.
2
demonillo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . negro intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que negro logra esquivarlo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de negro llegan con menor intensidad.
negro se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
demonillo ha sido alcanzado. (-243  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
negro no baja el ritmo y lanza un JAB .
demonillo mantiene firme su guardia. (-15 extra)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para negro y 6 puntos extra para demonillo.

36 , 26% , 34% .
24 , 77% , 51% .

Round 5º

0,5
negro lanza un DERECHAZO .
demonillo lo bloquea con su defensa. (-89 extra)
1
negro arremete con un DIRECTO al estómago.
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
negro gira la cadera, ha lanzado un JAB .
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29 extra)
2
demonillo prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW al mentón.
negro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el rostro.
negro retrocede para esquivar el golpe.
3
demonillo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para negro y 4 puntos extra para demonillo.

44 , 32% , 46% .
28 , 79% , 48% .

Round 6º

0,5
negro gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
1
demonillo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a negro. (-519  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Ha sido demasiado para negro y cae. (kobox punto)
1,5
negro se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+87 Resistencia Recuperada) (-87 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a negro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
negro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces negro toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . demonillo ralentiza su avance con un JAB. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
Sin pensárselo demonillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,4% probabilidad de golpeo)
demonillo no baja el ritmo y lanza un FLURRY .
negro mantiene firme su guardia. (-406 extra)
Ha sido demasiado para negro y besa la lona. (kobox punto)
3
negro sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
demonillo es el ganador del combate por KO.
boxeo