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Fecha 30-01-21 13:01

Link Permanente Reglamento

DuKoR
Vs.

Powerina


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 112º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 51,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a DuKoR TAILANDIA
Su récord personal es de 1.715 victorias 718 derrotas 14 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 155,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Powerina MONTENEGRO
Su récord personal es de 5.097 victorias 1.175 derrotas 5 nulos y 4.535 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DuKoR ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Powerina se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de DuKoR aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Powerina le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Powerina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DuKoR se lanza a la contra. (+11% probabilidad de golpeo)
DuKoR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Powerina ha sido alcanzado. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Powerina acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. Pese a que DuKoR hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Powerina.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Powerina no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
DuKoR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-144  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Powerina arremete con otro golpe.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Powerina vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
DuKoR no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que Powerina logra zafarse.
Powerina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+43% probabilidad de golpeo)
Powerina adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING .
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Powerina ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
2,5
Powerina no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha al estómago.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
3
Powerina ha acorralado a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Powerina arremete con un UPPERCUT de derecha buscando la mandíbula.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para DuKoR y 9 puntos extra para Powerina.

6 , 81% , 100% .
11 , 100% , 43% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Powerina inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque DuKoR no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Sin pensárselo dos veces Powerina toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
1,5
Powerina toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Powerina acaba haciendo retroceder a DuKoR.
2,5
Powerina arremete con un SMASH buscando el estómago. DuKoR hostiga con un FLICKER, Powerina no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. romper guardia )
3
La afición Flower Power estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 9 puntos extra para Powerina.

10 , 85% , 100% .
20 , 100% , 28% .

Round 3º

0,5
DuKoR arremete con un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Powerina logra esquivarlo.
1
DuKoR se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Powerina comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Atraviesa la guardia de DuKoR y le alcanza. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Powerina lanza otro golpe. Pese a que DuKoR hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Powerina.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
Powerina no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Powerina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Powerina no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar DuKoR se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
El rival de DuKoR ve venir un IZQUIERDAZO .
Powerina mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2
Powerina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Powerina lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
DuKoR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
DuKoR toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Powerina logra esquivarlo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT al cuerpo.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DuKoR se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
DuKoR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Powerina logra zafarse.
3
Desde la esquina de DuKoR su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 7 puntos extra para Powerina.

14 , 89% , 87% .
28 , 100% , 11% .

Round 4º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Powerina.
1
Powerina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Powerina comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Powerina cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Powerina está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Powerina no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Powerina aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Powerina.
No se detiene, tras el cambio de peso Powerina arremete con otro golpe.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
Powerina gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
2
DuKoR ha apoyado mal el pie y Powerina no duda en tomar la iniciativa.
2,5
DuKoR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-172  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Powerina ha empujado a DuKoR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Powerina toma la iniciativa y lanza un SWING . DuKoR hostiga lanzando un FLICKER pero Powerina lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DuKoR y 7 puntos extra para Powerina.

23 , 92% , 96% .
35 , 97% , 11% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un UPPERCUT . DuKoR hostiga lanzando un FLICKER pero Powerina lo esquiva con facilidad.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
1
Powerina arremete con un FINNING SWALLOW .
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
El rival de Powerina ve venir un SWING . DuKoR hostiga lanzando un FLICKER. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
2
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Powerina no baja el ritmo y lanza un GANCHO . DuKoR ralentiza su avance con un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando el rostro.
Es un golpe perfecto.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
Powerina ha logrado acorralar a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Powerina ve venir un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 10 puntos extra para Powerina.

27 , 93% , 100% .
45 , 97% , 11% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de DuKoR retrocede ante los golpes de Powerina.
1
Powerina lanza un SWING de derecha .
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Powerina se saca de la manga un BOLADO de derecha al mentón.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-4 Extra Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo.
Powerina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-126  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Powerina cae. (kobox punto)
2,5
Powerina espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+610 Resistencia Recuperada) (-610 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Powerina toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la salud. )
3
Powerina ha acorralado a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Powerina gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DuKoR y 7 puntos extra para Powerina.

37 , 85% , 100% .
52 , 85% , 74% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Powerina con un total de 52 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por DuKoR.
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