players Comunidad: 36.187conectados Online: 113 conectados Hoy: 216 directo En directo: 8


Fecha 16-01-21 15:25

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

Solomeo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga VI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 4.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 113,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 155,46 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Solomeo VIETNAM
Su récord personal es de 10.186 victorias 1.421 derrotas 14 nulos y 9.478 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Solomeo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de trepamuros aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Solomeo le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Solomeo retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Solomeo ve venir un SMASH de izquierda .
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-378  Daño a la resistencia. )
1,5
Solomeo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de trepamuros.
2
Solomeo se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK al pecho. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-652 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Solomeo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un SMASH .
Logra atravesar la guardia de Solomeo y golpea. (-1.106  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Solomeo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para trepamuros y 6 puntos extra para Solomeo.

8 , 100% , 40% .
6 , 100% , 66% .

Round 2º

0,5
Solomeo ha logrado imponerse a trepamuros en un intercambio de golpes cortos.
1
Solomeo se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Solomeo no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-842  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
trepamuros se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
trepamuros intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Solomeo cuenta con el apoyo incondicional de Vamos Solomeo carajo!!!
2
Solomeo lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-352  Daño a la salud. )
2,5
Solomeo arremete con un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-617 Extra Daño a la salud. )
3
Solomeo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero trepamuros le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Solomeo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para trepamuros y 10 puntos extra para Solomeo.

12 , 62% , 100% .
19 , 100% , 69% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Solomeo retrocede para esquivar el golpe.
1
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que Solomeo logra esquivarlo.
1,5
Solomeo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
2
Solomeo intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando la mandíbula.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-372  Daño a la salud. )
Solomeo no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-193  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
trepamuros ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Solomeo ha recibido un buen golpe. (-1.602  Daño a la salud. kobox punto)
3
Solomeo se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-536 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para trepamuros y 5 puntos extra para Solomeo.

21 , 55% , 61% .
24 , 89% , 72% .

Round 4º

0,5
Solomeo no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando la boca del estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-2.327 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
trepamuros no puede más y cae. (kobox punto)
1
trepamuros parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero trepamuros acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Solomeo.
1,5
Solomeo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un DERECHAZO .
Solomeo lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la resistencia. )
2
trepamuros intenta mantener la distancia con golpes largos pero Solomeo se impone en el intercambio.
2,5
Sin pensárselo dos veces Solomeo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Solomeo atrapa a trepamuros en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Solomeo toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un BOLADO .
Solomeo ha sido alcanzado. (-4.773  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Solomeo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para trepamuros y 7 puntos extra para Solomeo.

30 , 32% , 96% .
34 , 57% , 74% .

Round 5º

0,5
El rival de Solomeo ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,5% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a Solomeo. (-1.857  Daño a la salud. kobox punto)
1
trepamuros logra imponer su ritmo a Solomeo alardeando de juego de pies.
1,5
Solomeo lanza un HOOK dirigiéndose al mentón. trepamuros hostiga con un FLICKER, Solomeo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Solomeo intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas. trepamuros hostiga con un FLICKER, Solomeo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la resistencia. )
Solomeo no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-582 Extra Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón.
Solomeo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Solomeo ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Solomeo intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-2.658  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
trepamuros no puede más y cae. (kobox punto)
trepamuros sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Solomeo es el ganador del combate por KO.
boxeo