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Fecha 16-01-21 13:20

Link Permanente Reglamento

Cantufo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 932 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 843 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 824 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Cantufo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Cantufo aumenta en un +3,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,76% al daño.

Round 1º

0,5
Marchito inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Cantufo.
1
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1,5
La hinchada Amamos a Marchito anima sin descanso.
2
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
Cantufo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Cantufo ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marchito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cantufo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Cantufo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Cantufo y 6 puntos extra para Marchito.

13 , 100% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cantufo cae al suelo. (kobox punto)
1
Cantufo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Marchito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marchito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cantufo.
2,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
3
Marchito ha logrado acorralar a Cantufo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cantufo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Cantufo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Cantufo y 6 puntos extra para Marchito.

24 , 75% , 50% .
15 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Cantufo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marchito.
2
Sin pensárselo dos veces Cantufo ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Cantufo carga con intensidad para romper el ritmo de Marchito.
3
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Cantufo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Cantufo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Cantufo y 7 puntos extra para Marchito.

30 , 37% , 100% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Cantufo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cantufo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Marchito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cantufo es el ganador del combate por KO.
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