players Comunidad: 36.186conectados Online: 127 conectados Hoy: 284 directo En directo: 4


Fecha 09-01-21 15:25

Link Permanente Reglamento

Solomeo
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga VI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 4.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 155,46 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Solomeo VIETNAM
Su récord personal es de 10.186 victorias 1.421 derrotas 14 nulos y 9.478 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Solomeo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Solomeo le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trepamuros un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Solomeo arremete con un HOOK de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
trepamuros ha sido alcanzado. (-2.179 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para trepamuros y cae. (kobox punto)
1
trepamuros consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
trepamuros lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-518 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Solomeo se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al costado.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Solomeo retrocede para esquivar el golpe.
Solomeo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50,6% probabilidad de golpeo)
Solomeo lanza un JOLT de izquierda . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Solomeo. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-962  Daño a la salud. contra crítico )
2,5
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
Solomeo lo bloquea con su defensa. (-434  Daño a la salud. )
3
Solomeo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Solomeo y 4 puntos extra para trepamuros.

11 , 94% , 99% .
6 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Solomeo ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
1
Solomeo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Solomeo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-251  Daño a la salud. )
2
trepamuros intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Solomeo.
2,5
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Solomeo logra zafarse.
3
Solomeo ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Solomeo gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando el costado.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago.
Solomeo mantiene firme su guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Solomeo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Solomeo y 5 puntos extra para trepamuros.

20 , 95% , 99% .
11 , 59% , 100% .

Round 3º

0,5
Solomeo lanza un SMASH buscando aberturas.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
1
Solomeo no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigiéndose al rostro. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Solomeo. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-637  Daño a la salud. )
1,5
El árbitro advierte a trepamuros por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando el estómago.
Solomeo lo bloquea con su defensa. (-423  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
Solomeo no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigido al rostro. trepamuros hostiga con un FLICKER, Solomeo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-569  Daño a la salud. )
3
Los fans de Vamos Solomeo carajo!!! corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Solomeo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Solomeo y 5 puntos extra para trepamuros.

29 , 96% , 87% .
16 , 43% , 96% .

Round 4º

0,5
Solomeo se saca de la manga un HOOK .
Es un golpe perfecto.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-812 Extra Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Solomeo ejecuta un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-775 Extra Daño a la resistencia. )
trepamuros cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
trepamuros se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+1.445 Resistencia Recuperada) (-1.445 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Solomeo amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Solomeo trae consigo un HOOK buscando el hígado.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-448  Daño a la resistencia. )
2
Solomeo posiciona la derecha para ejecutar un HOOK . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
2,5
Solomeo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
3
Solomeo ha empujado a trepamuros contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Solomeo ve venir un HOOK .
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-312  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Solomeo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Solomeo y 4 puntos extra para trepamuros.

41 , 97% , 85% .
20 , 18% , 71% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que Solomeo logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Solomeo ejecuta un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.454 Extra Daño a la resistencia. )
trepamuros se desploma. (kobox punto)
1,5
trepamuros logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+607 Resistencia Recuperada) (-607 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Solomeo intenta sorprender a su rival con un GANCHO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
2
Solomeo se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al estómago. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Solomeo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-580 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
trepamuros lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Solomeo ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Solomeo toma la iniciativa y lanza un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-887  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
trepamuros se desploma. (kobox punto)
Solomeo ha ganado por K.O. técnico ya que trepamuros ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Solomeo es el ganador del combate por KO.
boxeo