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Fecha 09-01-21 14:15

Link Permanente Reglamento

sekocu
Vs.

Pakete


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a sekocu CHILE
Su récord personal es de 2.008 victorias 462 derrotas 15 nulos y 1.632 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 78,72 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Pakete ESPAÑA
Su récord personal es de 2.568 victorias 804 derrotas 22 nulos y 1.707 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sekocu ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Pakete se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de sekocu le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Pakete un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pakete no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
sekocu está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-403  Daño a la salud. kobox punto)
Pakete arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
La guardia de sekocu se rompe, está recibiendo mucho castigo (-748  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
1
sekocu gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de Pakete y golpea. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Pakete arremete con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
sekocu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón. Pese a que Pakete hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de sekocu.
Pakete no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-115  Daño a la salud. kobox punto)
2
sekocu carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Pakete mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-128  Daño a la salud. )
sekocu se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Pakete esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY fabuloso!
Pakete logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Pakete ve venir un CROCHET . sekocu ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigiéndose al rostro.
Pakete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118  Daño a la salud. )
3
Pakete va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
sekocu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-167  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sekocu y 8 puntos extra para Pakete.

7 , 68% , 73% .
13 , 82% , 88% .

Round 2º

0,5
Pakete saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que sekocu la esquiva con facilidad
Pakete se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
sekocu esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
1
sekocu intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el hígado. Pese a que Pakete hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de sekocu.
Pakete retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pakete intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el mentón. sekocu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Pakete. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu lo bloquea con su defensa. (-173  Daño a la salud. )
2
Pakete ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Pakete intenta sorprender a su rival con un HOOK .
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la salud. )
2,5
sekocu se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT buscando el estómago.
Pakete retrocede para esquivar el golpe.
Pakete aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
Pakete lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
3
sekocu no baja el ritmo y lanza un SWING . Pakete intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Pakete lo bloquea con su defensa. (-160  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sekocu y 7 puntos extra para Pakete.

11 , 61% , 73% .
20 , 75% , 83% .

Round 3º

0,5
sekocu se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Pakete logra esquivarlo.
1
sekocu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Pakete no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
sekocu logra bloquear la mayoría de los golpes (-68  Daño a la resistencia. )
Pakete vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
sekocu mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-158  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
sekocu lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho.
Pakete lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
Pakete mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
sekocu ha conducido a Pakete contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda a la mandíbula.
Pakete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sekocu y 8 puntos extra para Pakete.

17 , 58% , 72% .
28 , 71% , 82% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el rostro.
Pakete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la salud. )
1
El rival de Pakete ve venir un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Pakete mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2
sekocu comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
sekocu asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Ha explotado de lleno en Pakete. (-140  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
sekocu no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Pakete mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
sekocu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Pakete retrocede para esquivar el golpe.
sekocu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Pakete lo bloquea con su defensa. (-41  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
Pakete intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero sekocu logra hacerle retroceder.
3
sekocu atrapa a Pakete en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu arremete con un JAB dirigido al mentón.
Pakete logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sekocu y 4 puntos extra para Pakete.

28 , 60% , 60% .
32 , 61% , 69% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Pakete toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-164  Daño a la resistencia. )
1
sekocu arremete con un CROCHET al costado.
Pakete mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la resistencia. )
1,5
sekocu posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
Pakete retrocede para esquivar el golpe.
2
El amago de sekocu no ha sido suficiente para perturbar a Pakete. (-20% probabilidad de golpeo)
sekocu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al mentón.
Pakete logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pakete aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Pakete lanza un DIRECTO .
sekocu lo bloquea con su defensa. (-150  Daño a la salud. )
2,5
Pakete toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al cuerpo.
Golpea al aire ya que sekocu logra zafarse.
3
Pakete se saca de la manga un CROCHET . sekocu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Pakete. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-704  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sekocu y 8 puntos extra para Pakete.

32 , 36% , 51% .
42 , 64% , 70% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Pakete acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de sekocu.
1
Pakete intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro.
sekocu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sekocu se prepara para lanzar un contragolpe. (+7% probabilidad de golpeo)
sekocu no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Pakete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-61  Daño a la resistencia. )
1,5
sekocu no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Pakete no deja de esquivar golpes
Sin pensárselo Pakete se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
Pakete arremete con un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro.
sekocu ha sido alcanzado. (-829  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
sekocu intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Golpea al aire ya que Pakete logra zafarse.
2,5
Pakete ha logrado hacer retroceder a sekocu tras una sucesión de golpes cortos.
3
Pakete adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO al estómago.
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-266  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sekocu y 8 puntos extra para Pakete.

36 , 14% , 25% .
52 , 68% , 59% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Pakete con un total de 52 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por sekocu.
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