players Comunidad: 36.172conectados Online: 113 conectados Hoy: 272 directo En directo: 2


Fecha 09-01-21 13:23

Link Permanente Reglamento

PRINCEKarlo_XVII
Vs.

Yellowflash


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.237º.
El estadio Escalera se encuentra abarrotado por 231 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 41,47 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a PRINCEKarlo_XVII ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 441 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Yellowflash ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 476 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

PRINCEKarlo_XVII ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Yellowflash se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de PRINCEKarlo_XVII aumenta en un +1,34% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Yellowflash le otorga un +1,34% al daño.

Round 1º

0,5
Yellowflash no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
PRINCEKarlo_XVII retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces PRINCEKarlo_XVII toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Yellowflash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Yellowflash se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Yellowflash toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en PRINCEKarlo_XVII. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La afición Amamos a Yellowflash estalla en el estadio.
2
Sin pensárselo dos veces PRINCEKarlo_XVII toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Yellowflash logra zafarse.
Yellowflash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Yellowflash lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que PRINCEKarlo_XVII logra esquivarlo.
2,5
Yellowflash intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
PRINCEKarlo_XVII ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
PRINCEKarlo_XVII gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Yellowflash ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Yellowflash cae. (kobox punto)
Yellowflash logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para PRINCEKarlo_XVII y 7 puntos extra para Yellowflash.

8 , 75% , 50% .
11 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Yellowflash ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que PRINCEKarlo_XVII logra esquivarlo.
1
Desde la esquina de Yellowflash su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
PRINCEKarlo_XVII se saca de la manga un DERECHAZO .
Yellowflash ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Yellowflash arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PRINCEKarlo_XVII logra esquivarlo.
2,5
Yellowflash finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Yellowflash arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
PRINCEKarlo_XVII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PRINCEKarlo_XVII cae al suelo. (kobox punto)
3
PRINCEKarlo_XVII se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PRINCEKarlo_XVII gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Yellowflash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Yellowflash se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Yellowflash consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Yellowflash.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PRINCEKarlo_XVII y 6 puntos extra para Yellowflash.

19 , 50% , 50% .
19 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
PRINCEKarlo_XVII intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Yellowflash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Yellowflash toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
PRINCEKarlo_XVII logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PRINCEKarlo_XVII aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PRINCEKarlo_XVII intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Yellowflash ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Yellowflash comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
PRINCEKarlo_XVII toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Yellowflash y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Yellowflash se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Yellowflash logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Yellowflash logra imponer su ritmo a PRINCEKarlo_XVII alardeando de juego de pies.
3
Yellowflash ha acorralado a PRINCEKarlo_XVII en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Yellowflash llegan con menor intensidad.
Yellowflash arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
PRINCEKarlo_XVII ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
PRINCEKarlo_XVII no puede más y cae. (kobox punto)
PRINCEKarlo_XVII parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Yellowflash.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PRINCEKarlo_XVII y 7 puntos extra para Yellowflash.

32 , 25% , 100% .
29 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Yellowflash toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que PRINCEKarlo_XVII logra zafarse.
Sin pensárselo PRINCEKarlo_XVII se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
PRINCEKarlo_XVII lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Yellowflash. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Yellowflash no puede más y cae. (kobox punto)
PRINCEKarlo_XVII ha ganado por K.O. técnico ya que Yellowflash ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PRINCEKarlo_XVII es el ganador del combate por KO.
boxeo