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Fecha 02-01-21 15:25

Link Permanente Reglamento

ramoneitor
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga VI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio ROLDAN2012 4.100 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 94,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a ramoneitor ESPAÑA
Su récord personal es de 3.360 victorias 2.013 derrotas 38 nulos y 2.238 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos portando el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ramoneitor ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de ramoneitor aumenta en un +18,83% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de trepamuros le otorga un +18,83% al daño.

Round 1º

0,5
ramoneitor ha logrado imponerse a trepamuros en un intercambio de golpes cortos.
1
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha dirigido al rostro. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.328  Daño a la salud. )
1,5
trepamuros intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero ramoneitor le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
ramoneitor combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros logra bloquear la mayoría de los golpes (-224  Daño a la salud. )
ramoneitor sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que trepamuros la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un SMASH . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-692  Daño a la resistencia. )
3
trepamuros se saca de la manga un DERECHAZO .
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para trepamuros.

10 , 100% , 95% .
4 , 78% , 67% .

Round 2º

0,5
trepamuros se saca de la manga un FLICKER .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
1
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . trepamuros hostiga con un FLICKER, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-776  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
trepamuros se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-234  Daño a la salud. )
ramoneitor sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-1.517  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
2
ramoneitor posiciona la derecha para ejecutar un SMASH al estómago. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de ramoneitor.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-649  Daño a la resistencia. kobox punto)
trepamuros ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
trepamuros se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo ramoneitor logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
ramoneitor ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-235  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para trepamuros.

25 , 100% , 86% .
8 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
trepamuros lanza un BOLADO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre ramoneitor. (-1.075  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
trepamuros finta un FINNING SWALLOW con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al mentón.
Es un golpe perfecto.
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-190 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
Sin pensárselo ramoneitor se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,1% probabilidad de golpeo)
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al estómago. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a ramoneitor. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a trepamuros. (-2.372  Daño a la resistencia. kobox punto)
trepamuros no puede más y cae. (kobox punto)
2
trepamuros consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+845 Resistencia Recuperada) (-845 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Los movimientos de ramoneitor se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que trepamuros la esquiva con facilidad
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un FLICKER .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
2,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,9% probabilidad de golpeo)
ramoneitor va a sacar la derecha para lanzar un SWING a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre trepamuros. (-3.050  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
trepamuros no puede más y cae. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a trepamuros ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ramoneitor es el ganador del combate por KO.
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