players Comunidad: 36.190conectados Online: 91 conectados Hoy: 161 directo En directo: 6


Fecha 28-11-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 920 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 824 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 41,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 771 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anitt un aumento de +1,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Anitt toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Anitt y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Anitt y besa la lona. (kobox punto)
1
Anitt parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Marchito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Anitt ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Anitt lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Anitt mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Anitt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Anitt ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anitt.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 9 puntos extra para Anitt.

7 , 50% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Anitt ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Anitt y cae. (kobox punto)
1
Anitt consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Anitt inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Marchito.
1,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Anitt mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Anitt toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
2,5
Marchito se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Marchito logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Anitt.

22 , 25% , 50% .
18 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Anitt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Anitt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Marchito retrocede ante los golpes de Anitt.
2
El rival de Anitt ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Anitt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Marchito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito ha conducido a Anitt contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Marchito.
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en Anitt. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Anitt.

30 , 12% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Anitt gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito cae al suelo. (kobox punto)
Anitt ha ganado por K.O. técnico ya que Marchito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anitt es el ganador del combate por KO.
boxeo