players Comunidad: 36.172conectados Online: 82 conectados Hoy: 163 directo En directo: 1


Fecha 24-10-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Punky
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,54 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 794 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 824 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Punky ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Punky aumenta en un +1,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
Punky se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Punky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Punky ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Punky intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Punky intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
2
Punky se ve incapaz de seguir el ritmo de Marchito y su juego de pies.
2,5
Punky toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Punky mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Punky y 5 puntos extra para Marchito.

7 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Punky intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Marchito.
1
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
1,5
Marchito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Punky toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marchito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea de pleno a Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Punky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Punky y 4 puntos extra para Marchito.

18 , 62% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito se resbala permitiendo a Punky retomar el ritmo del combate.
1
Punky intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
1,5
Punky toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los fans de Amamos a Punky corean su nombre.
2,5
Punky intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Punky ha empujado a Marchito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punky lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Punky y 4 puntos extra para Marchito.

27 , 62% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Punky no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Punky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Punky no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Punky logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Punky se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Marchito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Punky toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Punky. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punky no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Punky se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Punky se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Punky ha acorralado a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
Marchito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punky es el ganador del combate por KO.
boxeo