players Comunidad: 36.189conectados Online: 86 conectados Hoy: 86 directo En directo: 5


Fecha 17-10-20 13:01

Link Permanente Reglamento

DuKoR
Vs.

Powerina


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 112º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 51,55 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DuKoR TAILANDIA
Su récord personal es de 1.715 victorias 718 derrotas 14 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 155,81 kilos portando el calzón azul tenemos a Powerina MONTENEGRO
Su récord personal es de 5.097 victorias 1.175 derrotas 5 nulos y 4.535 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

DuKoR ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Powerina se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de DuKoR aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Powerina le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Powerina arremete con un GANCHO buscando el estómago.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Powerina no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. DuKoR hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Powerina. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
DuKoR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
DuKoR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Powerina logra esquivarlo.
1
DuKoR lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Powerina. (-161  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Powerina acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Powerina carga con el primer golpe.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
Powerina aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Powerina no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Powerina lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
DuKoR lanza un FLICKER .
Powerina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Powerina logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,1% probabilidad de golpeo)
Powerina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
2,5
DuKoR se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el costado.
Es un golpe perfecto.
Powerina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42 Extra Daño a la resistencia. )
3
DuKoR atrapa a Powerina en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DuKoR ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
DuKoR arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Powerina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuKoR.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para DuKoR y 4 puntos extra para Powerina.

12 , 100% , 90% .
4 , 96% , 58% .

Round 2º

0,5
Powerina lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
1
DuKoR se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Powerina logra esquivarlo.
1,5
DuKoR intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-85  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DuKoR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Powerina lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
2,5
DuKoR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Powerina retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Powerina se prepara para lanzar un contragolpe. (+50,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Powerina toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a DuKoR. (-115  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Powerina logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuKoR.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DuKoR y 7 puntos extra para Powerina.

20 , 89% , 97% .
13 , 96% , 47% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
Powerina lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la salud. )
1
Powerina lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DuKoR.
1,5
Powerina arremete con un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
2
DuKoR se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Powerina parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
3
Powerina se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-61 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DuKoR y 4 puntos extra para Powerina.

29 , 85% , 99% .
17 , 94% , 38% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un SWING buscando el estómago.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
1
DuKoR arremete con un FLICKER a la mandíbula.
Powerina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Powerina parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Powerina se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
Powerina vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
DuKoR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
DuKoR se saca de la manga un FLICKER .
Powerina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2,5
Powerina prepara la derecha para lanzar un GANCHO dirigiéndose al estómago.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DuKoR se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
DuKoR toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Ha explotado de lleno en Powerina. (-93  Daño a la salud. kobox punto)
3
Powerina ha logrado acorralar a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Powerina arremete con un UPPERCUT de derecha .
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DuKoR y 7 puntos extra para Powerina.

38 , 85% , 100% .
24 , 93% , 12% .

Round 5º

0,5
DuKoR se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Powerina logra zafarse.
1
DuKoR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Powerina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1,5
Powerina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Powerina se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando el rostro.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Powerina no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. DuKoR hostiga con un FLICKER, Powerina no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
DuKoR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
DuKoR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Powerina mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
Powerina intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Powerina se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+610 Resistencia Recuperada) (-610 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Powerina se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un FLICKER dirigido al cuerpo.
Powerina retrocede para esquivar el golpe.
3
DuKoR carga con intensidad para romper el ritmo de Powerina.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuKoR.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para DuKoR y 5 puntos extra para Powerina.

49 , 89% , 100% .
29 , 81% , 100% .

Round 6º

0,5
Powerina no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37 Extra Daño a la resistencia. )
1
El rival de Powerina ve venir un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DuKoR se lanza a la contra. (+14% probabilidad de golpeo)
DuKoR toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que Powerina logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces DuKoR ejecuta un IZQUIERDAZO .
Powerina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
2
El rival de Powerina ve venir un GANCHO .
DuKoR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-131  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DuKoR mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Powerina ha acorralado a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Powerina no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigido al rostro.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DuKoR y 10 puntos extra para Powerina.

53 , 73% , 100% .
41 , 81% , 75% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DuKoR con un total de 53 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Powerina.
boxeo