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Fecha 12-09-20 13:01

Link Permanente Reglamento

Powerina
Vs.

DuKoR


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 112º.
El estadio rompe_dientes se encuentra abarrotado por 2.025 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 155,81 kilos portando el calzón rojo tenemos a Powerina MONTENEGRO
Su récord personal es de 5.097 victorias 1.175 derrotas 5 nulos y 4.535 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 51,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DuKoR TAILANDIA
Su récord personal es de 1.715 victorias 718 derrotas 14 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Powerina ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DuKoR se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Powerina le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DuKoR un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces DuKoR toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
Powerina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-146  Daño a la salud. )
1
Powerina adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH al cuerpo.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a Powerina por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
DuKoR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Powerina. (-117  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Powerina intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda buscando el estómago.
DuKoR ha sido alcanzado. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Powerina ha empujado a DuKoR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Powerina posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW .
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Powerina y 7 puntos extra para DuKoR.

8 , 95% , 81% .
9 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
Powerina intenta sorprender a su rival con un SMASH .
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DuKoR se lanza a la contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
DuKoR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Powerina ha recibido un buen golpe. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un GANCHO de izquierda .
Es un golpe perfecto.
DuKoR ha sido alcanzado. (-282 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Powerina no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO. DuKoR hostiga lanzando un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
Powerina finta un SWING con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Powerina no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre DuKoR. (-224 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Powerina se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Powerina cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
Powerina no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que DuKoR logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Powerina lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Powerina aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Powerina se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando el cuerpo.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
DuKoR carga con intensidad para romper el ritmo de Powerina.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Powerina y 4 puntos extra para DuKoR.

21 , 94% , 35% .
15 , 40% , 99% .

Round 3º

0,5
Powerina se saca de la manga un SMASH . DuKoR no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DuKoR se lanza a la contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
DuKoR arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Powerina logra esquivarlo.
1
Powerina está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Powerina ve venir un BOLADO .
Logra atravesar la guardia de DuKoR y golpea. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
DuKoR no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre Powerina. (-489  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un GANCHO a la mandíbula.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
2,5
DuKoR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Powerina. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El público se emociona tras un gran golpe de Powerina que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Powerina y 8 puntos extra para DuKoR.

29 , 84% , 25% .
26 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
Powerina gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha al cuerpo.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina finta pero DuKoR se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Powerina no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en DuKoR. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina ha intentado fintar pero DuKoR no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Powerina intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. romper guardia )
2
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
El rival de Powerina ve venir un SMASH de izquierda .
Logra atravesar la guardia de DuKoR y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a DuKoR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Powerina ha logrado acorralar a DuKoR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Powerina está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un SMASH . DuKoR hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Powerina y 4 puntos extra para DuKoR.

44 , 85% , 12% .
30 , 37% , 100% .

Round 5º

0,5
DuKoR baja la guardia provocando a su rival.
1
Powerina lanza un GANCHO . DuKoR ralentiza su avance con un FLICKER. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35 Extra Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Ya no hay vuelta atrás, ¡Powerina se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Powerina asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Es un golpe perfecto.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Powerina está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Powerina no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
DuKoR mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Powerina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Powerina no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
DuKoR retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Powerina.
Powerina sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
DuKoR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
La fatiga hace que los golpes de Powerina lleguen con menor intensidad.
Powerina toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
DuKoR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Powerina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
DuKoR lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
3
Powerina ha conducido a DuKoR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Powerina ha intentado fintar pero DuKoR no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Powerina lanza un SWING dirigiéndose al hígado.
DuKoR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Powerina.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Powerina y 4 puntos extra para DuKoR.

56 , 85% , 12% .
34 , 31% , 100% .

Round 6º

0,5
Powerina se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de Powerina ve venir un BOLADO .
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Sin pensárselo DuKoR se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,7% probabilidad de golpeo)
DuKoR intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el hígado.
Powerina mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
1
La hinchada Amamos a DuKoR anima sin descanso.
1,5
DuKoR lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Powerina logra zafarse.
Powerina logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+58,5% probabilidad de golpeo)
Powerina está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Powerina ejecuta un BOLADO de derecha al estómago.
DuKoR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
DuKoR se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Powerina no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Debido al cansancio los golpes de Powerina llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Powerina toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el mentón.
Golpea al aire ya que DuKoR logra zafarse.
Sin pensárselo DuKoR se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,3% probabilidad de golpeo)
DuKoR intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Powerina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
3
DuKoR ha conducido a Powerina contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DuKoR toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago.
Powerina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DuKoR.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Powerina y 10 puntos extra para DuKoR.

60 , 85% , 14% .
46 , 35% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Powerina con un total de 60 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por DuKoR.
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