players Comunidad: 36.187conectados Online: 98 conectados Hoy: 122 directo En directo: 10


Fecha 15-08-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 920 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 824 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 41,25 kilos portando el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 771 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anitt un aumento de +1,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Marchito ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Anitt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a Anitt. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Anitt golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
3
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Anitt.

11 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a Anitt. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Marchito lanza una combinación contra la guardia de Anitt.
1,5
Anitt toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Anitt se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito ha acorralado a Anitt en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Anitt se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anitt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Marchito se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Marchito y 8 puntos extra para Anitt.

19 , 12% , 100% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Anitt arremete con un DERECHAZO al estómago.
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Marchito lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Sin pensárselo Anitt se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Anitt toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anitt es el ganador del combate por KO.
boxeo