players Comunidad: 36.190conectados Online: 88 conectados Hoy: 49 directo En directo: 7


Fecha 01-08-20 13:25

Link Permanente Reglamento

nightmare
Vs.

AmirKhan


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 241 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,24 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 355 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 46,96 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a AmirKhan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 340 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
nightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, AmirKhan se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nightmare aumenta en un +5,72% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de AmirKhan le otorga un +5,72% al daño.

Round 1º

0,5
AmirKhan lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de nightmare ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
AmirKhan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
AmirKhan lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
AmirKhan retrocede para esquivar el golpe.
AmirKhan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
AmirKhan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare cae al suelo. (kobox punto)
2,5
nightmare logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en AmirKhan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
AmirKhan intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
AmirKhan parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
nightmare ha logrado acorralar a AmirKhan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que AmirKhan logra zafarse.
AmirKhan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de AmirKhan ve venir un IZQUIERDAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para nightmare y 7 puntos extra para AmirKhan.

9 , 62% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
nightmare lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
AmirKhan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
AmirKhan intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
AmirKhan parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nightmare arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
AmirKhan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
AmirKhan lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
nightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO .
AmirKhan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para AmirKhan y cae. (kobox punto)
2
AmirKhan logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
AmirKhan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO .
AmirKhan ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
nightmare ha empujado a AmirKhan contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que AmirKhan logra esquivarlo.
Sin pensárselo AmirKhan se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AmirKhan ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para nightmare y 4 puntos extra para AmirKhan.

25 , 62% , 50% .
13 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
AmirKhan baja la guardia provocando a su rival.
1
AmirKhan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de AmirKhan.
2
AmirKhan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de nightmare y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para nightmare y cae. (kobox punto)
2,5
nightmare espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
AmirKhan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
AmirKhan atrapa a nightmare en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
AmirKhan arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
nightmare no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para nightmare y besa la lona. (kobox punto)
nightmare se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AmirKhan.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nightmare y 9 puntos extra para AmirKhan.

29 , 12% , 100% .
28 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
nightmare ha apoyado mal el pie y AmirKhan no duda en tomar la iniciativa.
1
nightmare toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
AmirKhan retrocede para esquivar el golpe.
AmirKhan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
AmirKhan finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de AmirKhan ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
nightmare cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
AmirKhan ha ganado por K.O. técnico ya que nightmare ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
AmirKhan es el ganador del combate por KO.
boxeo