players Comunidad: 36.187conectados Online: 99 conectados Hoy: 82 directo En directo: 5


Fecha 25-07-20 13:21

Link Permanente Reglamento

indigena
Vs.

acertijo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 682 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,52 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a indigena ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 644 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 688 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
indigena ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, acertijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de indigena aumenta en un +0,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de acertijo le otorga un +0,11% al daño.

Round 1º

0,5
acertijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
indigena retrocede para esquivar el golpe.
indigena aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces indigena ejecuta un JAB .
acertijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de acertijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
acertijo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que indigena logra esquivarlo.
1,5
acertijo ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
indigena retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo indigena se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
indigena intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en acertijo. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de indigena su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que indigena logra zafarse.
3
acertijo atrapa a indigena en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre indigena. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
indigena cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
indigena se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para indigena y 6 puntos extra para acertijo.

11 , 75% , 100% .
9 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre indigena. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
indigena no baja el ritmo y lanza un JAB .
acertijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
acertijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, acertijo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
indigena mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
acertijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
indigena logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
indigena logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de indigena ve venir un JAB dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de acertijo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
acertijo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
acertijo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
indigena es el ganador del combate por KO.
boxeo