players Comunidad: 36.190conectados Online: 90 conectados Hoy: 30 directo En directo: 9


Fecha 25-07-20 13:01

Link Permanente Reglamento

leusik
Vs.

Ottowolfen


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 104º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 88,44 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a leusik ARGENTINA
Su récord personal es de 5.818 victorias 303 derrotas 2 nulos y 5.558 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 66,53 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Ottowolfen CHILE
Su récord personal es de 2.970 victorias 900 derrotas 13 nulos y 2.535 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
leusik ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Ottowolfen se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de leusik le otorga un +5,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Ottowolfen un aumento de +5,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ottowolfen lanza un SWING de izquierda buscando el cuerpo.
leusik mantiene firme su guardia. (-103  Daño a la resistencia. )
1
Ottowolfen arremete con un GANCHO .
leusik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ottowolfen no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
leusik lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
Ottowolfen toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que leusik logra esquivarlo.
2
leusik comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Atraviesa la guardia de Ottowolfen y le alcanza. (-119  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
leusik vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ottowolfen retrocede para esquivar el golpe.
leusik no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea de pleno a Ottowolfen. (-336  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
leusik no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Ottowolfen logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
Ottowolfen toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el estómago.
leusik lo bloquea con su defensa. (-142  Daño a la resistencia. )
3
leusik gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha dirigido al mentón.
Ottowolfen lo bloquea con su defensa. (-202  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para leusik y 7 puntos extra para Ottowolfen.

10 , 100% , 47% .
7 , 89% , 80% .

Round 2º

0,5
leusik toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Ottowolfen logra zafarse.
1
Ottowolfen intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
leusik mantiene firme su guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
1,5
Ottowolfen posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigido al cuerpo.
leusik retrocede para esquivar el golpe.
Ottowolfen no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
2
leusik utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Ottowolfen le supera.
2,5
leusik adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-298  Daño a la resistencia. kobox punto)
leusik no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Ottowolfen logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar Ottowolfen se lanza a la contra. (+47,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ottowolfen ejecuta un JAB buscando la mandíbula.
Impacta de pleno sobre leusik. (-515  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ottowolfen ha logrado acorralar a leusik en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que leusik logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para leusik y 9 puntos extra para Ottowolfen.

16 , 88% , 26% .
18 , 90% , 40% .

Round 3º

0,5
Ottowolfen no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda .
leusik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar leusik se lanza a la contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
leusik se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Ottowolfen logra esquivarlo.
1
Ottowolfen no baja el ritmo y lanza un FLICKER a la mandíbula.
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
1,5
Ottowolfen arremete con un GANCHO dirigiéndose al mentón.
leusik retrocede para esquivar el golpe.
Ottowolfen no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
2
Ottowolfen ha apoyado mal el pie y leusik no duda en tomar la iniciativa.
2,5
leusik arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Ottowolfen. (-274  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Ottowolfen y cae. (kobox punto)
3
Ottowolfen se incorpora a la cuenta de 8. (+899 Resistencia Recuperada) (-899 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ottowolfen atrapa a leusik en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ottowolfen ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
leusik logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,8% probabilidad de golpeo)
leusik no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Ottowolfen logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para leusik y 6 puntos extra para Ottowolfen.

26 , 89% , 35% .
24 , 71% , 100% .

Round 4º

0,5
leusik ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
leusik arremete con un CROCHET buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a Ottowolfen. (-681  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
1
Ottowolfen adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a leusik. (-598  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
leusik intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Ottowolfen. (-347  Daño a la resistencia. kobox punto)
leusik no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Logra atravesar la guardia de Ottowolfen y golpea. (-667  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Ottowolfen intenta imponer su ritmo de pies pero leusik se impone.
2,5
leusik lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Ottowolfen mantiene firme su guardia. (-33 Extra Daño a la resistencia. )
3
Ottowolfen parece flotar alrededor de leusik con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leusik.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para leusik y 4 puntos extra para Ottowolfen.

41 , 76% , 25% .
30 , 43% , 69% .

Round 5º

0,5
Ottowolfen ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Ottowolfen arremete con un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-391  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA fabuloso!
leusik se desploma. (kobox punto)
1
leusik parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+788 Resistencia Recuperada) (-788 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ottowolfen gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose a la mandíbula.
leusik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
leusik intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡leusik se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
leusik carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Ottowolfen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
leusik no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ottowolfen mantiene firme su guardia. (-92  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso leusik arremete con otro golpe.
Ottowolfen lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
leusik no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Ottowolfen logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
leusik lanza una finta pero Ottowolfen ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
leusik gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha explotado de lleno en Ottowolfen. (-765  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
3
Ottowolfen se saca de la manga un JAB al estómago.
leusik logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Ottowolfen.
leusik reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para leusik y 5 puntos extra para Ottowolfen.

50 , 58% , 66% .
38 , 25% , 64% .

Round 6º

0,5
El rival de Ottowolfen ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el estómago.
Golpea al aire ya que leusik logra zafarse.
Sin tiempo a respirar leusik se lanza a la contra. (+21,3% probabilidad de golpeo)
leusik arremete con un SMASH de derecha .
Ottowolfen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-132  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a Ottowolfen por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Ottowolfen gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que leusik logra esquivarlo.
Sin pensárselo leusik se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,7% probabilidad de golpeo)
leusik lanza un DIRECTO .
Ottowolfen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Ottowolfen ejecuta un FLICKER .
Es un golpe perfecto.
leusik reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-223 Extra Daño a la salud. )
2,5
El rival de Ottowolfen ve venir un HOOK de izquierda .
leusik reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
3
leusik mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ottowolfen.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para leusik y 10 puntos extra para Ottowolfen.

54 , 54% , 57% .
48 , 23% , 67% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es leusik con un total de 54 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Ottowolfen.
boxeo