players Comunidad: 36.189conectados Online: 85 conectados Hoy: 86 directo En directo: 4


Fecha 18-07-20 13:21

Link Permanente Reglamento

acertijo
Vs.

Bandos


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 714 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 688 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,03 kilos portando el calzón azul tenemos a Bandos ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 604 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

acertijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Bandos se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de acertijo le otorga un +6,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Bandos un aumento de +6,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
acertijo se resbala permitiendo a Bandos retomar el ritmo del combate.
1
El rival de Bandos ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces Bandos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
acertijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de acertijo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Bandos ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a acertijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
acertijo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Bandos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para acertijo y 10 puntos extra para Bandos.

4 , 75% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
acertijo arremete con un DERECHAZO .
Bandos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Bandos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Bandos lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
acertijo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
acertijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Bandos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
acertijo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Bandos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Bandos cae al suelo. (kobox punto)
2
Bandos espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Bandos gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
acertijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
acertijo lanza un IZQUIERDAZO .
Bandos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Bandos logra zafarse.
Bandos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Bandos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
acertijo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Bandos intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
acertijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de acertijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
acertijo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para acertijo y 5 puntos extra para Bandos.

14 , 12% , 100% .
25 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Bandos no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
acertijo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
acertijo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
acertijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de acertijo.
acertijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Bandos retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de acertijo lleguen con menor intensidad.
acertijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Bandos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Bandos se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Bandos consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
acertijo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Bandos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de acertijo.
acertijo lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Bandos logra esquivarlo.
3
acertijo se resbala permitiendo a Bandos retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 5 puntos extra para Bandos.

27 , 25% , 50% .
34 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
acertijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Bandos y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
acertijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Bandos. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Bandos cae. (kobox punto)
1,5
Bandos intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
acertijo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Bandos logra esquivarlo.
2
Bandos ha logrado hacer retroceder a acertijo tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
Debido al cansancio los golpes de Bandos llegan con menor intensidad.
Bandos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
Sin pensárselo acertijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
acertijo ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
acertijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
Bandos retrocede para esquivar el golpe.
3
acertijo ha empujado a Bandos contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Bandos logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Bandos se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Bandos.
Bandos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para Bandos.

42 , 25% , 50% .
38 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
acertijo lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Bandos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Bandos intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
acertijo ha ganado por K.O. técnico ya que Bandos ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acertijo es el ganador del combate por KO.
boxeo