players Comunidad: 36.185conectados Online: 105 conectados Hoy: 247 directo En directo: 2


Fecha 18-07-20 13:18

Link Permanente Reglamento

tatsumak
Vs.

RMarciano


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 997º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 250 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a tatsumak ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 158 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a RMarciano ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 185 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tatsumak ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, RMarciano se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
RMarciano lanza una combinación contra la guardia de tatsumak.
1
tatsumak gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
RMarciano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
RMarciano comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
RMarciano gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
tatsumak no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tatsumak y besa la lona. (kobox punto)
2,5
tatsumak se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces RMarciano ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que tatsumak logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tatsumak se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tatsumak intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que RMarciano logra zafarse.
3
tatsumak no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por RMarciano.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tatsumak y 6 puntos extra para RMarciano.

4 , 78% , 45% .
9 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
tatsumak gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
RMarciano ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de RMarciano no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, RMarciano logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
tatsumak toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
RMarciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
RMarciano utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero tatsumak le supera.
2
El rival de RMarciano ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que tatsumak logra esquivarlo.
2,5
RMarciano intenta imponer su ritmo de pies pero tatsumak se impone.
3
RMarciano ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
RMarciano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tatsumak logra esquivarlo.
tatsumak aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tatsumak lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tatsumak.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para tatsumak y 4 puntos extra para RMarciano.

16 , 78% , 45% .
13 , 76% , 45% .

Round 3º

0,5
RMarciano arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
tatsumak logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tatsumak logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tatsumak ejecuta un IZQUIERDAZO .
RMarciano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de tatsumak ve venir un IZQUIERDAZO .
RMarciano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tatsumak se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de RMarciano y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de RMarciano no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
RMarciano intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
RMarciano lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de tatsumak.
2,5
Sin pensárselo dos veces tatsumak toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a RMarciano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
tatsumak ha empujado a RMarciano contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tatsumak toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tatsumak.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para tatsumak y 4 puntos extra para RMarciano.

32 , 78% , 45% .
17 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces RMarciano ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que tatsumak logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces RMarciano toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
tatsumak logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tatsumak se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tatsumak ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que RMarciano logra esquivarlo.
1,5
El rival de tatsumak ve venir un IZQUIERDAZO .
RMarciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
tatsumak carga con intensidad para romper el ritmo de RMarciano.
2,5
Sin pensárselo dos veces tatsumak toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que RMarciano logra esquivarlo.
3
tatsumak ha acorralado a RMarciano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de tatsumak ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tatsumak.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para tatsumak y 4 puntos extra para RMarciano.

38 , 78% , 45% .
21 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a RMarciano corea : ¡RMarcianoRMarciano!
1
tatsumak intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
RMarciano retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo RMarciano se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces RMarciano toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tatsumak reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tatsumak ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
tatsumak consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tatsumak arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
RMarciano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
RMarciano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
RMarciano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de tatsumak y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tatsumak y cae. (kobox punto)
2
tatsumak se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de RMarciano ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
tatsumak logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tatsumak logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tatsumak arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
RMarciano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
RMarciano se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tatsumak es el ganador del combate por KO.
boxeo