players Comunidad: 36.190conectados Online: 94 conectados Hoy: 410 directo En directo: 3


Fecha 04-07-20 15:25

Link Permanente Reglamento

DANIDEPU
Vs.

speed


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 187,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.015 victorias 582 derrotas 6 nulos y 4.702 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 85,08 kilos portando el calzón azul tenemos a speed NEPAL
Su récord personal es de 4.347 victorias 1.064 derrotas 13 nulos y 3.729 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DANIDEPU ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, speed se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de DANIDEPU le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a speed un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DANIDEPU mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FINNING SWALLOW .
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-581  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
2
speed lanza una combinación contra la guardia de DANIDEPU.
2,5
speed realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta speed no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
3
Tras contemplarse mutuamente speed inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque DANIDEPU no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DANIDEPU y 4 puntos extra para speed.

7 , 100% , 100% .
4 , 100% , 81% .

Round 2º

0,5
speed combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La rápida reacción de DANIDEPU le está permitiendo esquivar todos los golpes
speed no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad DANIDEPU no deja de esquivar golpes
1
speed ha apoyado mal el pie y DANIDEPU no duda en tomar la iniciativa.
1,5
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre speed. (-1.619  Daño a la salud. kobox punto)
2
speed se saca de la manga un BULLET .
Impacta de pleno sobre DANIDEPU. (-535  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
DANIDEPU acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU carga con el primer golpe.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-258  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
DANIDEPU no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a speed. (-3.156 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
speed lo bloquea con su defensa. (-389  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro DANIDEPU lanza otro golpe.
speed no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.435  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
speed arremete con un JAB dirigido al mentón.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, speed trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DANIDEPU y 5 puntos extra para speed.

20 , 100% , 59% .
10 , 59% , 82% .

Round 3º

0,5
speed ha intentado fintar pero DANIDEPU no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
speed lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-678  Daño a la resistencia. )
1
speed mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
speed lanza un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo. DANIDEPU hostiga con un FLICKER, speed no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
2
speed se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
speed carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
speed no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
speed vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha explotado de lleno en DANIDEPU. (-716  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
speed aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
speed se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido al rostro.
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-326  Daño a la salud. )
3
speed ha logrado acorralar a DANIDEPU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
speed gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO a la mandíbula.
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-220  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DANIDEPU y 10 puntos extra para speed.

24 , 84% , 42% .
22 , 60% , 67% .

Round 4º

0,5
DANIDEPU intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
DANIDEPU se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
1,5
DANIDEPU mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
speed intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigiéndose al rostro.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de speed que rompe el aire.
3
DANIDEPU ha acorralado a speed en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un BOLADO de derecha dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para DANIDEPU y 4 puntos extra para speed.

30 , 86% , 23% .
26 , 61% , 76% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un DERECHAZO .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-225  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un BULLET . DANIDEPU no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-255  Daño a la salud. )
1,5
speed no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DANIDEPU logra imponer su ritmo a speed alardeando de juego de pies.
2,5
speed gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-215  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para DANIDEPU y 9 puntos extra para speed.

35 , 82% , 33% .
35 , 61% , 64% .

Round 6º

0,5
DANIDEPU se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Atraviesa la guardia de speed y le alcanza. (-571  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que speed logra zafarse.
DANIDEPU vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
speed logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Sin tiempo a respirar speed se lanza a la contra. (+26,6% probabilidad de golpeo)
speed lanza un IZQUIERDAZO .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-162  Daño a la resistencia. )
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a DANIDEPU.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DANIDEPU.
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
2
speed prepara la derecha para lanzar un SMASH al cuerpo.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
DANIDEPU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER . speed hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a DANIDEPU. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-253  Daño a la salud. )
2,5
speed lanza un HOOK de izquierda buscando los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,5% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un SMASH de derecha .
speed mantiene firme su guardia. (-262  Daño a la salud. )
3
speed finta pero DANIDEPU se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
speed buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DANIDEPU y 5 puntos extra para speed.

44 , 84% , 14% .
40 , 56% , 60% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DANIDEPU con un total de 44 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por speed.
boxeo