players Comunidad: 36.172conectados Online: 81 conectados Hoy: 163 directo En directo: 1


Fecha 04-07-20 13:44

Link Permanente Reglamento

fenix666
Vs.

Kickerasr


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Filial_Racing_Olavarria 252 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a fenix666 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 81 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Kickerasr ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 76 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
fenix666 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Kickerasr se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de fenix666 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
fenix666 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Kickerasr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
fenix666 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Kickerasr logra zafarse.
Kickerasr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Kickerasr amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Kickerasr arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fenix666 logra esquivarlo.
2
fenix666 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
fenix666 arremete con un IZQUIERDAZO .
Kickerasr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Kickerasr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Kickerasr logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kickerasr utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero fenix666 le supera.
3
fenix666 atrapa a Kickerasr en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fenix666 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Kickerasr logra zafarse.
Kickerasr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Kickerasr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
fenix666 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
fenix666 cae al suelo. (kobox punto)
fenix666 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fenix666.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para fenix666 y 4 puntos extra para Kickerasr.

9 , 75% , 100% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
fenix666 lanza un IZQUIERDAZO .
Kickerasr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
fenix666 lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Kickerasr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
fenix666 lanza un IZQUIERDAZO .
Kickerasr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces fenix666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Kickerasr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kickerasr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Kickerasr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
fenix666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
fenix666 lanza un IZQUIERDAZO .
Kickerasr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kickerasr se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kickerasr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en fenix666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kickerasr arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fenix666 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fenix666.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para fenix666 y 4 puntos extra para Kickerasr.

22 , 50% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces fenix666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Kickerasr logra zafarse.
1
fenix666 lanza una finta pero Kickerasr ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de fenix666 ve venir un IZQUIERDAZO .
Kickerasr retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de fenix666 ve venir un DERECHAZO .
Kickerasr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
fenix666 lanza un DERECHAZO .
Kickerasr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces fenix666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Kickerasr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kickerasr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kickerasr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kickerasr ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en fenix666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
fenix666 ha conducido a Kickerasr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
fenix666 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Kickerasr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kickerasr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kickerasr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
fenix666 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para fenix666 y besa la lona. (kobox punto)
fenix666 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fenix666.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para fenix666 y 7 puntos extra para Kickerasr.

28 , 12% , 100% .
23 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
fenix666 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Kickerasr.
1
fenix666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Kickerasr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Kickerasr y cae. (kobox punto)
1,5
Kickerasr logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fenix666 es el ganador del combate por KO.
boxeo