players Comunidad: 36.172conectados Online: 118 conectados Hoy: 279 directo En directo: 3


Fecha 04-07-20 13:05

Link Permanente Reglamento

luceroxd20
Vs.

manic


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 304º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 1.092 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,01 kilos portando el calzón rojo tenemos a luceroxd20 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.580 victorias 333 derrotas 0 nulos y 1.501 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 199,6 kilos portando el calzón azul tenemos a manic ESPAÑA
Su récord personal es de 509 victorias 166 derrotas 0 nulos y 486 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

luceroxd20 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manic se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de luceroxd20 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de manic le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
manic carga con intensidad para romper el ritmo de luceroxd20.
1
manic intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 lanza un HOOK de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral.
Atraviesa la guardia de manic y le alcanza. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
manic se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando el cuerpo.
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
luceroxd20 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 lanza un CROCHET al mentón.
manic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la salud. )
2
El rival de manic ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de manic y le alcanza. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
manic ha acorralado a luceroxd20 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
manic no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para luceroxd20 y 6 puntos extra para manic.

10 , 100% , 77% .
6 , 98% , 27% .

Round 2º

0,5
manic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
1
manic va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago.
manic ha recibido un buen golpe. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para manic y besa la lona. (kobox punto)
1,5
manic consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
manic se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
manic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
luceroxd20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la salud. )
2,5
manic toma la iniciativa y ejecuta un SWING a la mandíbula.
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
3
manic atrapa a luceroxd20 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para luceroxd20 y 9 puntos extra para manic.

18 , 88% , 60% .
15 , 92% , 47% .

Round 3º

0,5
manic gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
manic ha sido alcanzado. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
manic ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
manic parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
manic parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
luceroxd20 arremete con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-113  Daño a la salud. kobox punto)
2
luceroxd20 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
2,5
manic no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
3
luceroxd20 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
manic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para luceroxd20 y 4 puntos extra para manic.

31 , 90% , 36% .
19 , 82% , 97% .

Round 4º

0,5
manic adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO . luceroxd20 hostiga lanzando un JAB pero manic lo esquiva con facilidad.
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
1
manic no baja el ritmo y lanza un SWING .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luceroxd20 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de luceroxd20 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un SWING de izquierda .
Ha explotado de lleno en manic. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
manic se saca de la manga un GANCHO dirigido al cuerpo.
luceroxd20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de luceroxd20.
luceroxd20 no baja el ritmo y lanza un HOOK buscando el mentón.
Ha explotado de lleno en manic. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
manic no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al rostro.
manic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
3
manic ha logrado acorralar a luceroxd20 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
manic no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de luceroxd20.
luceroxd20 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que manic logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luceroxd20 y 7 puntos extra para manic.

42 , 92% , 12% .
26 , 80% , 45% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces manic ejecuta un SWING de derecha .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
manic mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
1
El clamor de Amamos a manic llena el estadio sin pausa.
1,5
La fatiga hace que los golpes de manic lleguen con menor intensidad.
manic arremete con un SWING de derecha .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
El rival de luceroxd20 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que manic logra esquivarlo.
2
manic gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a luceroxd20. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
luceroxd20 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
luceroxd20 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+133 Resistencia Recuperada) (-133 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
luceroxd20 intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que manic logra esquivarlo.
3
manic parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para luceroxd20 y 9 puntos extra para manic.

47 , 54% , 100% .
38 , 79% , 17% .

Round 6º

0,5
luceroxd20 baja la guardia provocando a su rival.
1
manic intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
manic lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
manic se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
manic se saca de la manga un SWING de izquierda dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 ejecuta un JAB buscando el mentón.
Golpea de pleno a manic. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tras contemplarse mutuamente manic inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque luceroxd20 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de manic llegan con menor intensidad.
manic finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
manic se saca de la manga un SWING al mentón.
luceroxd20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
manic ha conducido a luceroxd20 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de manic.
manic va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luceroxd20 y 7 puntos extra para manic.

56 , 54% , 93% .
46 , 78% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luceroxd20 con un total de 56 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por manic.
boxeo