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Fecha 04-07-20 13:03

Link Permanente Reglamento

pacman
Vs.

FJR10


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 357 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a pacman FILIPINAS
Su récord personal es de 1.004 victorias 605 derrotas 7 nulos y 860 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 52,25 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 234 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pacman ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FJR10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pacman aumenta en un +11,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de FJR10 le otorga un +2,76% al daño.

Round 1º

0,5
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando el rostro.
pacman mantiene firme su guardia. (-82  Daño a la salud. )
1
FJR10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
FJR10 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
FJR10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-43  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de pacman y golpea. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
FJR10 lanza un IZQUIERDAZO .
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de pacman ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pacman y 10 puntos extra para FJR10.

4 , 58% , 79% .
11 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
El rival de pacman ve venir un GANCHO .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero pacman acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a FJR10.
1,5
El rival de pacman ve venir un JAB al mentón.
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
2,5
El rival de FJR10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que pacman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pacman se lanza a la contra. (+13% probabilidad de golpeo)
pacman intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
3
El amago de FJR10 no ha sido suficiente para perturbar a pacman. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un UPPERCUT al mentón.
Golpea al aire ya que pacman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pacman se lanza a la contra. (+6% probabilidad de golpeo)
El rival de pacman ve venir un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a FJR10. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para pacman y 4 puntos extra para FJR10.

13 , 60% , 66% .
15 , 97% , 12% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que pacman logra zafarse.
1
FJR10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en pacman. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de pacman ve venir un UPPERCUT de izquierda .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pacman se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Es un golpe perfecto.
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-157 Extra Daño a la salud. )
2,5
pacman lanza un JAB al mentón.
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
3
FJR10 parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pacman y 5 puntos extra para FJR10.

22 , 63% , 11% .
21 , 81% , 21% .

Round 4º

0,5
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pacman se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
pacman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pacman lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
1
Tras contemplarse mutuamente pacman inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque FJR10 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
FJR10 arremete con un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar pacman se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
pacman lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
2
FJR10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
pacman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
pacman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+91 Resistencia Recuperada) (-91 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
FJR10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
pacman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-49  Daño a la salud. )
3
pacman lanza un CROCHET dirigiéndose al pecho.
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pacman y 10 puntos extra para FJR10.

26 , 16% , 71% .
33 , 81% , 29% .

Round 5º

0,5
pacman posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
FJR10 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
FJR10 se saca de la manga un DERECHAZO .
pacman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2
pacman se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en FJR10. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
FJR10 posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
pacman lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
3
FJR10 ha conducido a pacman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
pacman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pacman y 9 puntos extra para FJR10.

33 , 18% , 12% .
42 , 79% , 28% .

Round 6º

0,5
pacman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1
FJR10 lanza una finta pero pacman ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
FJR10 lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
pacman ha recibido un buen golpe. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de FJR10 ve venir un UPPERCUT al cuerpo.
pacman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pacman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de pacman lleguen con menor intensidad.
pacman se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
2
FJR10 arremete con un IZQUIERDAZO .
pacman lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
pacman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
pacman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea de pleno a pacman. (-181  Daño a la salud. kobox punto)
pacman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a pacman ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FJR10 es el ganador del combate por KO.
boxeo