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Fecha 04-07-20 13:01

Link Permanente Reglamento

ardios
Vs.

Shoker


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futuras_Promesas_de_KBG 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 192,87 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ardios ESPAÑA
Su récord personal es de 9.111 victorias 2.224 derrotas 20 nulos y 8.550 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 118,59 kilos portando el calzón azul tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.051 victorias 390 derrotas 1 nulos y 3.593 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ardios ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Shoker se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de ardios le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shoker un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ardios se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
ardios toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un BULLET buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de ardios y golpea. (-213  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Shoker baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces ardios ejecuta un SMASH de izquierda .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shoker se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Shoker intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que ardios logra esquivarlo.
2,5
ardios comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ardios carga con el primer golpe.
Impacta de pleno sobre Shoker. (-144  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
ardios vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Shoker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-223  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
ardios no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
ardios aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
El público se emociona tras un gran golpe de ardios que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ardios y 4 puntos extra para Shoker.

11 , 100% , 83% .
5 , 100% , 54% .

Round 2º

0,5
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un JAB al rostro.
ardios ha recibido un buen golpe. (-186  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Shoker busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
1
Shoker no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
ardios logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-101  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shoker no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
ardios esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Bonito FLURRY!
1,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un BULLET .
Impacta de pleno sobre ardios. (-324  Daño a la salud. kobox punto)
2
ardios se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al pecho.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2,5
Shoker se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-333  Daño a la salud. kobox punto)
3
ardios intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ardios y 10 puntos extra para Shoker.

15 , 90% , 83% .
22 , 100% , 48% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ardios toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ardios gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda al cuerpo. Shoker no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
1,5
Shoker lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ardios.
2
ardios gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un BULLET a la mandíbula.
ardios lo bloquea con su defensa. (-45  Daño a la salud. )
2,5
Shoker lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre ardios. (-108  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Shoker busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Ha explotado de lleno en ardios. (-563  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
3
ardios ha logrado acorralar a Shoker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ardios ve venir un DERECHAZO al estómago.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ardios y 8 puntos extra para Shoker.

21 , 84% , 81% .
33 , 100% , 43% .

Round 4º

0,5
ardios se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ardios asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ardios arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
ardios vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
ardios sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
ardios no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
Shoker intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ardios lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la resistencia. )
1,5
Shoker arremete con un JAB buscando el cuerpo.
ardios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ardios se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shoker se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Shoker lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a ardios. (-519  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ardios comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
ardios no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
ardios vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Shoker mantiene firme su guardia. (-126  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
ardios aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
ardios ha empujado a Shoker contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardios toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda al estómago.
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-125  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ardios y 7 puntos extra para Shoker.

28 , 79% , 53% .
42 , 96% , 35% .

Round 5º

0,5
ardios finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardios toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre Shoker. (-1.188 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Shoker intenta sorprender a su rival con un BULLET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Shoker combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
ardios ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Shoker vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
ardios mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-110  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
2
Shoker no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
ardios esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Shoker no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
ardios se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-66  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2,5
Sin pensárselo dos veces ardios ejecuta un BOLADO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
3
Shoker ha empujado a ardios contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un DIRECTO .
ardios ha sido alcanzado. (-385  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ardios y 7 puntos extra para Shoker.

37 , 76% , 34% .
52 , 74% , 15% .

Round 6º

0,5
El amago de ardios no ha sido suficiente para perturbar a Shoker. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84 Extra Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
1
ardios acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
Shoker no baja el ritmo y lanza un JAB .
ardios no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-294  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de Shoker lleguen con menor intensidad.
Shoker carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Gracias a su extraordinaria agilidad ardios ha esquivado la mayoría de los golpes (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Debido al cansancio los golpes de Shoker llegan con menor intensidad.
¡Qué no pare la fiesta! Shoker sigue combinando golpes rapidísimos.
ardios logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
2
ardios gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2,5
ardios se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
3
ardios ha acorralado a Shoker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardios toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Shoker está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Shoker arremete con un BULLET .
ardios lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ardios y 7 puntos extra para Shoker.

44 , 73% , 24% .
63 , 74% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Shoker con un total de 63 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por ardios.
boxeo