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Fecha 30-06-20 16:17

Link Permanente Reglamento

Sliver
Vs.

makinera


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 40.000".
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 13.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 86,24 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sliver ESPAÑA
Su récord en la competición es de 2 victorias 0 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 191,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a makinera ESPAÑA
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sliver ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, makinera se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Sliver aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de makinera le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
El club de fans chisme Acosamos a Sliver corea el nombre de Sliver una y otra vez.
1
Sliver intenta sorprender a su rival con un SMASH .
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sliver no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el rostro.
makinera ha sido alcanzado. (-5.964  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sliver gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.
2,5
Sliver se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de makinera y le alcanza. (-966  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sliver ha conducido a makinera contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sliver lanza un BOLADO .
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.782  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Sliver y 4 puntos extra para makinera.

13 , 100% , 100% .
4 , 86% , 96% .

Round 2º

0,5
Sliver ha apoyado mal el pie y makinera no duda en tomar la iniciativa.
1
Sliver gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando el mentón.
makinera no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.775  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1,5
Sliver combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
makinera no logra esquivar la mayoría de los golpes (-5.410  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! Sliver sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
makinera se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1.925  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
Sliver saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
makinera logra bloquear la mayoría de los golpes (-1.078  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! Sliver sigue combinando golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad makinera no deja de esquivar golpes
¡Bonito FLURRY!
2,5
Sliver intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-913  Daño a la salud. )
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero makinera acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Sliver.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Sliver y 4 puntos extra para makinera.

27 , 100% , 100% .
8 , 44% , 100% .

Round 3º

0,5
makinera saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Sliver la esquiva con facilidad
¡No hay quién lo pare! makinera sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Sliver esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
1
Sliver no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago.
makinera ha sido alcanzado. (-3.303  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces makinera toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Sliver hostiga con un BULLET, makinera no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
makinera toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Sliver toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
3
El árbitro advierte a makinera por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makinera.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Sliver y 6 puntos extra para makinera.

35 , 100% , 100% .
14 , 52% , 96% .

Round 4º

0,5
makinera se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
1
Sliver toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.
1,5
Sliver gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
makinera lo bloquea con su defensa. (-2.525  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Sliver ejecuta un BOLADO buscando el estómago.
makinera no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9.372  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
makinera cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
makinera se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+7.299 Resistencia Recuperada) (-7.299 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Los movimientos de Sliver se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
makinera logra bloquear la mayoría de los golpes (-1.078  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! Sliver sigue combinando golpes rapidísimos.
makinera ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar makinera se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
makinera arremete con un SMASH al estómago.
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.923  Daño a la resistencia. )
3
Sliver atrapa a makinera en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sliver toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Golpea de pleno a makinera. (-2.882  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sliver y 4 puntos extra para makinera.

48 , 100% , 79% .
18 , 33% , 65% .

Round 5º

0,5
Sliver se resbala permitiendo a makinera retomar el ritmo del combate.
1
Sliver no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La rápida reacción de makinera le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sliver vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Gracias a su extraordinaria agilidad makinera no deja de esquivar golpes
makinera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
makinera lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Sliver ralentiza su avance con un BULLET. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver mantiene firme su guardia. (-293  Daño a la resistencia. )
1,5
Sliver gira la cadera, ha lanzado un SMASH al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar makinera se lanza a la contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
makinera lanza un DERECHAZO .
Sliver lo bloquea con su defensa. (-272  Daño a la resistencia. )
2
El club de fans Amamos a CALIXTO corea el nombre de makinera una y otra vez.
2,5
Sin pensárselo dos veces makinera toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda . Sliver hostiga lanzando un BULLET pero makinera lo esquiva con facilidad.
Sliver absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.389  Daño a la salud. )
3
Sliver carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que makinera la esquiva con facilidad
¡Qué no pare la fiesta! Sliver sigue combinando golpes rapidísimos.
makinera esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-3.870  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Sliver y 5 puntos extra para makinera.

56 , 98% , 94% .
23 , 41% , 66% .

Round 6º

0,5
Sliver arremete con un BOLADO de izquierda buscando la mandíbula.
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar makinera se lanza a la contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
makinera no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Sliver mantiene firme su guardia. (-1.156  Daño a la resistencia. )
1
makinera golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sliver ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
makinera mantiene firme su guardia. (-474  Daño a la salud. )
2
Sliver intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en makinera. (-4.059  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sliver se saca de la manga un BOLADO de derecha .
Ha golpeado directamente a makinera. (-7.988  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
makinera cae al suelo. (kobox punto)
3
makinera consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+5.606 Resistencia Recuperada) (-5.606 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
makinera se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Sliver que cede ante el avance de makinera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Sliver y 4 puntos extra para makinera.

70 , 100% , 90% .
27 , 27% , 94% .

Round 7º

0,5
makinera golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sliver lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sliver toma la iniciativa y lanza un SMASH .
makinera no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9.502  Daño a la salud. kobox punto)
makinera cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
makinera espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-4.981 Resistencia Perdida) (+3.276 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sliver lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo.
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo makinera se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,5% probabilidad de golpeo)
makinera posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH buscando el estómago. Sliver hostiga lanzando un BULLET. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Sliver ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de makinera.
3
makinera carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La rápida reacción de Sliver le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin tiempo a respirar Sliver se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
Sliver va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO .
makinera ha sido alcanzado. (-13.561  Daño a la salud. kobox punto)
makinera no puede más y cae. (kobox punto)
Sliver ha ganado por K.O. técnico ya que makinera ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sliver es el ganador del combate por KO.
boxeo