players Comunidad: 36.172conectados Online: 103 conectados Hoy: 397 directo En directo: 4


Fecha 27-06-20 13:21

Link Permanente Reglamento

acertijo
Vs.

xraul


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ludus 711 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 688 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 46,69 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a xraul ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 600 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
acertijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, xraul se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de acertijo le otorga un +0,94% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a xraul un aumento de +0,94% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
xraul mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
xraul lanza un IZQUIERDAZO .
acertijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
xraul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xraul aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xraul ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
2
acertijo lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
xraul mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
xraul lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a acertijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
xraul ha empujado a acertijo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xraul intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xraul.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para acertijo y 9 puntos extra para xraul.

4 , 87% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
xraul gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
acertijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para acertijo y cae. (kobox punto)
1
acertijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
acertijo lanza un DERECHAZO .
xraul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
xraul toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
acertijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
acertijo lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre xraul. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xraul ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
xraul parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
xraul ha apoyado mal el pie y acertijo no duda en tomar la iniciativa.
2,5
acertijo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
acertijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xraul logra zafarse.
xraul aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xraul ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de acertijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo no puede más y cae. (kobox punto)
3
acertijo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El clamor de Amamos a acertijo llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para acertijo y 7 puntos extra para xraul.

13 , 37% , 100% .
23 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero xraul acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a acertijo.
1
acertijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xraul logra zafarse.
Sin pensárselo xraul se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
xraul lanza un IZQUIERDAZO .
acertijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
acertijo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
xraul retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar xraul se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xraul arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
2
acertijo lanza una finta pero xraul ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de acertijo ve venir un IZQUIERDAZO .
xraul retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo xraul se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
xraul toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de xraul y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
acertijo ha empujado a xraul contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
xraul mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para xraul.

24 , 37% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo xraul logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un DERECHAZO .
xraul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
xraul intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
xraul logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que xraul logra esquivarlo.
2
acertijo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
acertijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
xraul retrocede para esquivar el golpe.
3
acertijo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, xraul incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para xraul.

35 , 37% , 50% .
31 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
acertijo lanza un DERECHAZO al estómago.
xraul retrocede para esquivar el golpe.
1
xraul lanza un DERECHAZO al cuerpo.
acertijo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
acertijo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
acertijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
xraul ha apoyado mal el pie y acertijo no duda en tomar la iniciativa.
2
acertijo arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a xraul. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
xraul se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
xraul intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
acertijo lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de xraul y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
xraul se desploma. (kobox punto)
acertijo ha ganado por K.O. técnico ya que xraul ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acertijo es el ganador del combate por KO.
boxeo