players Comunidad: 36.187conectados Online: 93 conectados Hoy: 187 directo En directo: 6


Fecha 20-06-20 13:33

Link Permanente Reglamento

JOYITA
Vs.

Amaru


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.745º.
Hoy se han dado cita en el estadio L0s_M4gn1f1c0s 394 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a JOYITA ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 223 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Amaru ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
JOYITA ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Amaru se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
JOYITA no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Amaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de JOYITA ve venir un DERECHAZO .
Amaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
JOYITA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Amaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
JOYITA arremete con un IZQUIERDAZO .
Amaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Amaru se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Amaru parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces JOYITA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón.
Ha golpeado directamente a Amaru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
JOYITA ha conducido a Amaru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
JOYITA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Amaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JOYITA.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para JOYITA y 4 puntos extra para Amaru.

16 , 100% , 50% .
4 , 25% , 100% .

Round 2º

0,5
JOYITA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Amaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
JOYITA arremete con un DERECHAZO .
Amaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
JOYITA intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Amaru logra hacerle retroceder.
2
JOYITA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Amaru logra zafarse.
Amaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Amaru ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Amaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
JOYITA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Amaru ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
JOYITA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Desde la esquina de Amaru su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para JOYITA y 4 puntos extra para Amaru.

23 , 87% , 50% .
8 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de Amaru ve venir un IZQUIERDAZO .
JOYITA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Amaru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a JOYITA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JOYITA intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
JOYITA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
JOYITA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Amaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Amaru se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Amaru amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Amaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
JOYITA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El amago de Amaru no ha sido suficiente para perturbar a JOYITA. (-20% probabilidad de golpeo)
Amaru arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
JOYITA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El club de fans Amamos a JOYITA corea el nombre de JOYITA una y otra vez.
3
JOYITA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Amaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JOYITA y 8 puntos extra para Amaru.

27 , 25% , 50% .
19 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Amaru intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
JOYITA no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Amaru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Amaru y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Amaru logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Amaru se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de Amaru ve venir un DERECHAZO .
JOYITA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Amaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Amaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
JOYITA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JOYITA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
JOYITA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Amaru logra esquivarlo.
2,5
Amaru se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Amaru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
JOYITA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
JOYITA intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
JOYITA espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Amaru se resbala permitiendo a JOYITA retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Amaru.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para JOYITA y 9 puntos extra para Amaru.

35 , 12% , 50% .
32 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Amaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
JOYITA retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces JOYITA ejecuta un DERECHAZO .
Amaru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El club de fans Amamos a Amaru corea el nombre de Amaru una y otra vez.
2
Sin pensárselo dos veces Amaru ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
JOYITA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
JOYITA ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
JOYITA se incorpora a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de JOYITA.
JOYITA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Amaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Amaru se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Amaru ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Logra atravesar la guardia de JOYITA y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
JOYITA no puede más y cae. (kobox punto)
Amaru ha ganado por K.O. técnico ya que JOYITA ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Amaru es el ganador del combate por KO.
boxeo