players Comunidad: 36.185conectados Online: 109 conectados Hoy: 276 directo En directo: 7


Fecha 20-06-20 13:25

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

Marce73


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio rompe_dientes 206 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 337 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40,86 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Marce73 ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 323 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marce73 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Killerman aumenta en un +0,06% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marce73 le otorga un +0,06% al daño.

Round 1º

0,5
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marce73 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
1,5
Killerman lanza un DERECHAZO al estómago.
Impacta de pleno sobre Marce73. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marce73 cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Marce73 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Killerman se resbala permitiendo a Marce73 retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
3
Killerman atrapa a Marce73 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para Marce73.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Marce73 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Killerman y cae. (kobox punto)
1
Killerman espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Marce73.
1,5
Marce73 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marce73 lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Marce73 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marce73 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Marce73 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de Marce73 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Killerman corea : ¡KillermanKillerman!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marce73.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Killerman y 6 puntos extra para Marce73.

19 , 75% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Marce73 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Marce73 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Killerman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Killerman arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marce73 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Marce73 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de Marce73 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Marce73 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula.
Golpea de pleno a Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Killerman y 4 puntos extra para Marce73.

27 , 37% , 50% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Marce73 arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de Killerman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
1
Killerman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Killerman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
1,5
Killerman arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Marce73 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Marce73 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Killerman ha ganado por K.O. técnico ya que Marce73 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
boxeo