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Fecha 13-06-20 13:21

Link Permanente Reglamento

acertijo
Vs.

onintze


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 775 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 688 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 42,09 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a onintze ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 660 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
acertijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, onintze se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de acertijo le otorga un +5,54% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a onintze un aumento de +5,54% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de acertijo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
1,5
acertijo baja la guardia provocando a su rival.
2
onintze gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
acertijo arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
onintze absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
acertijo intenta imponer su ritmo de pies pero onintze se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para onintze.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
acertijo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
onintze mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
acertijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar onintze se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
onintze toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
acertijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
acertijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
onintze retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
2,5
acertijo lanza un IZQUIERDAZO .
onintze mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para onintze y besa la lona. (kobox punto)
3
onintze logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
onintze no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
acertijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
acertijo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
acertijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para onintze.

20 , 75% , 100% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
acertijo se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de onintze y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
acertijo ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
onintze reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para onintze y besa la lona. (kobox punto)
1,5
onintze parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
acertijo arremete con un DERECHAZO .
onintze retrocede para esquivar el golpe.
2
acertijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
onintze retrocede para esquivar el golpe.
2,5
onintze ha apoyado mal el pie y acertijo no duda en tomar la iniciativa.
3
acertijo ha logrado acorralar a onintze en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para onintze.

34 , 75% , 50% .
14 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
acertijo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de onintze que cede ante el avance de acertijo.
1
acertijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
onintze reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que acertijo logra imponerse al rival.
2
onintze lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
acertijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
onintze lanza un DERECHAZO .
acertijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
acertijo ha acorralado a onintze en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que onintze logra zafarse.
Sin pensárselo onintze se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
onintze gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para acertijo y 7 puntos extra para onintze.

41 , 50% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
acertijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
onintze logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
onintze aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
1
onintze gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
acertijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
acertijo lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que onintze logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar onintze se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
onintze gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de acertijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
acertijo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
acertijo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
onintze se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
acertijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a onintze. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para onintze y besa la lona. (kobox punto)
3
onintze parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acertijo es el ganador del combate por KO.
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