players Comunidad: 36.190conectados Online: 92 conectados Hoy: 219 directo En directo: 3


Fecha 13-06-20 13:01

Link Permanente Reglamento

Shoker
Vs.

dimifr


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 118,59 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.051 victorias 390 derrotas 1 nulos y 3.593 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 90,1 kilos portando el calzón azul tenemos a dimifr ESPAÑA
Su récord personal es de 1.171 victorias 616 derrotas 4 nulos y 1.008 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Shoker ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, dimifr se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Shoker le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dimifr un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
dimifr mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
El rival de Shoker ve venir un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
dimifr lo bloquea con su defensa. (-270  Daño a la salud. )
1,5
Shoker lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a dimifr. (-122  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Shoker gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
dimifr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de dimifr ve venir un JAB .
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
3
Shoker ha conducido a dimifr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que dimifr logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shoker y 4 puntos extra para dimifr.

11 , 100% , 99% .
4 , 90% , 95% .

Round 2º

0,5
Los movimientos de Shoker se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
dimifr está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-237  Daño a la salud. kobox punto)
Shoker se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
dimifr ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
El rival de Shoker ve venir un JAB buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que dimifr logra esquivarlo.
1,5
Shoker saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
dimifr esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Shoker no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
dimifr esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-342  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
dimifr baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al mentón.
dimifr retrocede para esquivar el golpe.
3
dimifr lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Shoker.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shoker y 4 puntos extra para dimifr.

24 , 100% , 79% .
8 , 82% , 63% .

Round 3º

0,5
Shoker lanza un BULLET .
dimifr retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un JAB .
dimifr lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Shoker trae consigo un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a dimifr. (-326  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
dimifr intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Shoker.
2
Shoker lanza un BULLET al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que dimifr logra esquivarlo.
2,5
Shoker gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
dimifr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Shoker atrapa a dimifr en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un JAB al rostro.
Golpea al aire ya que dimifr logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shoker y 4 puntos extra para dimifr.

37 , 100% , 86% .
12 , 71% , 33% .

Round 4º

0,5
Shoker lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
El rival de Shoker ve venir un DIRECTO .
dimifr retrocede para esquivar el golpe.
dimifr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
dimifr lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
1,5
Shoker se saca de la manga un BULLET a la mandíbula. dimifr hostiga lanzando un JAB. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
dimifr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41  Daño a la salud. )
2
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
dimifr mantiene firme su guardia. (-50  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Shoker trae consigo un DIRECTO.
dimifr lo bloquea con su defensa. (-177  Daño a la resistencia. )
2,5
Shoker se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre dimifr. (-265  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
dimifr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shoker y 4 puntos extra para dimifr.

49 , 100% , 94% .
16 , 60% , 15% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un DERECHAZO .
dimifr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
1
Shoker intenta sorprender a su rival con un JAB .
dimifr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
dimifr se desploma. (kobox punto)
1,5
dimifr espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+752 Resistencia Recuperada) (-752 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shoker mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Shoker se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que dimifr logra zafarse.
2,5
Shoker intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a dimifr.
3
dimifr va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Shoker y 4 puntos extra para dimifr.

60 , 100% , 99% .
20 , 32% , 100% .

Round 6º

0,5
Shoker gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre dimifr. (-185  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
dimifr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Shoker realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shoker no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a dimifr. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Shoker lanza un BULLET dirigido a la mandíbula.
dimifr mantiene firme su guardia. (-101  Daño a la salud. )
2
Shoker lanza un BULLET .
Impacta de pleno sobre dimifr. (-87  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Shoker se saca de la manga un DERECHAZO .
dimifr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-139  Daño a la resistencia. )
3
Shoker ha logrado acorralar a dimifr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
dimifr retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shoker y 4 puntos extra para dimifr.

75 , 100% , 99% .
24 , 18% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Shoker con un total de 75 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por dimifr.
boxeo