players Comunidad: 36.187conectados Online: 101 conectados Hoy: 67 directo En directo: 4


Fecha 06-06-20 13:21

Link Permanente Reglamento

xraul
Vs.

acertijo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 711 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a xraul ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 600 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón azul tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 688 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

xraul ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, acertijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de xraul aumenta en un +0,94% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de acertijo le otorga un +0,94% al daño.

Round 1º

0,5
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de xraul y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
xraul amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
xraul arremete con un IZQUIERDAZO .
acertijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
acertijo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
acertijo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de acertijo ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xraul logra zafarse.
Sin tiempo a respirar xraul se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xraul se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
acertijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
acertijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xraul logra zafarse.
Sin tiempo a respirar xraul se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xraul toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de acertijo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo se desploma. (kobox punto)
2,5
acertijo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
xraul no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
3
La hinchada Amamos a xraul anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xraul y 4 puntos extra para acertijo.

12 , 100% , 50% .
5 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de acertijo llegan sin descanso contra la guardia de xraul que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
xraul gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
acertijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a acertijo corea : ¡acertijoacertijo!
2
xraul toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
acertijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
acertijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que xraul logra esquivarlo.
xraul logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de xraul ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
3
acertijo ha empujado a xraul contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un DERECHAZO .
xraul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para xraul y cae. (kobox punto)
xraul consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xraul y 7 puntos extra para acertijo.

19 , 75% , 100% .
14 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
xraul ha intentado fintar pero acertijo no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xraul toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
1
xraul carga con intensidad para romper el ritmo de acertijo.
1,5
xraul intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces xraul ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
acertijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
xraul retrocede para esquivar el golpe.
xraul logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xraul lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
3
xraul ha acorralado a acertijo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xraul arremete con un IZQUIERDAZO .
acertijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
acertijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
acertijo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xraul es el ganador del combate por KO.
boxeo