players Comunidad: 36.172conectados Online: 105 conectados Hoy: 483 directo En directo: 4


Fecha 30-05-20 13:01

Link Permanente Reglamento

Shoker
Vs.

ardios


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 136º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 118,59 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.051 victorias 390 derrotas 1 nulos y 3.593 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 192,87 kilos portando el calzón azul tenemos a ardios ESPAÑA
Su récord personal es de 9.111 victorias 2.224 derrotas 20 nulos y 8.550 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shoker ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ardios se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Shoker aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ardios le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Shoker no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de ardios y golpea. (-170  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Shoker busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
ardios lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la resistencia. )
1
ardios se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
ardios se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Atraviesa la guardia de Shoker y le alcanza. (-145  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
ardios vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
ardios aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-270 Extra Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
ardios vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Shoker intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ardios.
2,5
ardios se saca de la manga un HOOK al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
3
ardios ha conducido a Shoker contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ardios no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda buscando el estómago.
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-148  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shoker y 10 puntos extra para ardios.

6 , 95% , 67% .
11 , 99% , 83% .

Round 2º

0,5
Shoker lanza una combinación contra la guardia de ardios.
1
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ardios logra esquivarlo.
1,5
El rival de ardios ve venir un BOLADO de izquierda .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Shoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
ardios lo bloquea con su defensa. (-198  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un BULLET .
ardios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-107  Daño a la salud. )
2,5
Shoker lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que ardios logra zafarse.
3
Shoker ha logrado acorralar a ardios en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-302  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Shoker y 4 puntos extra para ardios.

17 , 96% , 77% .
15 , 92% , 85% .

Round 3º

0,5
El rival de Shoker ve venir un JAB dirigido al mentón.
ardios mantiene firme su guardia. (-90  Daño a la salud. )
1
Shoker intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ardios logra hacerle retroceder.
1,5
Shoker arremete con un DIRECTO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-76  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ardios gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2,5
ardios finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, ardios trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Shoker se lanza a la contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
Shoker no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando aberturas.
ardios retrocede para esquivar el golpe.
3
ardios atrapa a Shoker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ardios ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al mentón.
Shoker mantiene firme su guardia. (-238  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Shoker y 9 puntos extra para ardios.

23 , 92% , 86% .
24 , 92% , 82% .

Round 4º

0,5
Shoker gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-170  Daño a la salud. )
1
ardios se saca de la manga un HOOK .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un JAB .
ardios ha sido alcanzado. (-200  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Shoker se resbala permitiendo a ardios retomar el ritmo del combate.
2
ardios comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ardios carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
ardios vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ardios lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-341  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
ardios aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Shoker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
ardios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ardios gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Shoker ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shoker arremete con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de ardios y golpea. (-184  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El rival de Shoker ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en ardios. (-211  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Shoker y 6 puntos extra para ardios.

35 , 86% , 86% .
32 , 89% , 49% .

Round 5º

0,5
ardios gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda .
Shoker lo bloquea con su defensa. (-210  Daño a la salud. )
1
ardios intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Shoker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ardios retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shoker no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el cuerpo.
ardios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ardios se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Shoker parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
ardios no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
3
ardios mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shoker y 9 puntos extra para ardios.

39 , 83% , 96% .
41 , 90% , 56% .

Round 6º

0,5
ardios se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO buscando el mentón.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Shoker gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
1,5
ardios arremete con un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,7% probabilidad de golpeo)
Shoker lanza un JAB .
ardios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2
ardios lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces ardios ejecuta un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Shoker arremete con un JAB .
ardios lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la resistencia. )
3
ardios atrapa a Shoker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ardios arremete con un IZQUIERDAZO . Shoker hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a ardios. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un BULLET a la mandíbula.
ardios lo bloquea con su defensa. (-216  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Shoker y 6 puntos extra para ardios.

47 , 83% , 99% .
47 , 89% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 47 puntos.
boxeo