players Comunidad: 36.189conectados Online: 85 conectados Hoy: 300 directo En directo: 5


Fecha 23-05-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Punky


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 824 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 41,54 kilos portando el calzón azul tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 794 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Punky se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,38% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punky un aumento de +1,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Punky ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a Marchito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
2
Punky no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Marchito ha acorralado a Punky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Punky se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Marchito cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Punky.

8 , 62% , 100% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Punky. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Punky y besa la lona. (kobox punto)
1
Punky parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Punky lanza una combinación contra la guardia de Marchito.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
2
Punky gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Punky gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Punky.

16 , 50% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Punky lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Punky se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
2
Punky intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
3
Punky ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punky no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 9 puntos extra para Punky.

20 , 25% , 50% .
31 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de Punky ve venir un IZQUIERDAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punky es el ganador del combate por KO.
boxeo