players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 143 directo En directo: 3


Fecha 25-04-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Palomo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 997 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,07 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Palomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 862 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Palomo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Palomo aumenta en un +0,98% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,24% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Palomo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Palomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Palomo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito se resbala permitiendo a Palomo retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
3
Palomo ha apoyado mal el pie y Marchito no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Palomo y 10 puntos extra para Marchito.

4 , 75% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
Palomo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
1,5
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Palomo lanza una combinación contra la guardia de Marchito.
2,5
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
3
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Palomo intenta mantener la distancia con golpes largos pero Marchito se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Palomo y 4 puntos extra para Marchito.

15 , 75% , 50% .
17 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
Palomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Palomo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Palomo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Palomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Palomo lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Palomo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Palomo y 7 puntos extra para Marchito.

21 , 25% , 50% .
30 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Palomo corea : ¡PalomoPalomo!
1
Palomo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
Sin pensárselo Palomo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Palomo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Palomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Palomo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
3
Marchito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Palomo es el ganador del combate por KO.
boxeo