players Comunidad: 36.190conectados Online: 92 conectados Hoy: 591 directo En directo: 10


Fecha 18-04-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Palomo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Corralito 997 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 42,07 kilos portando el calzón azul tenemos a Palomo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 862 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Palomo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Palomo un aumento de +0,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
Sin pensárselo Palomo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Palomo ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Palomo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Palomo retrocede para esquivar el golpe.
2
Palomo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
2,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Palomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Marchito atrapa a Palomo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Palomo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Palomo.

11 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Palomo arremete con un DERECHAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Palomo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Palomo lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
2
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Palomo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Palomo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Palomo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Palomo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Palomo logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Marchito y 7 puntos extra para Palomo.

19 , 62% , 50% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO al estómago.
Palomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Palomo y cae. (kobox punto)
1
Palomo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marchito arremete con un DERECHAZO .
Palomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
2
Marchito lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea de pleno a Palomo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Palomo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Palomo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Palomo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Marchito ha logrado acorralar a Palomo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Palomo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Palomo.

32 , 62% , 50% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Palomo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1
Palomo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Marchito logra hacerle retroceder.
1,5
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Palomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Palomo y besa la lona. (kobox punto)
2
Palomo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Marchito acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Palomo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Palomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Palomo se desploma. (kobox punto)
Marchito ha ganado por K.O. técnico ya que Palomo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo