players Comunidad: 36.190conectados Online: 91 conectados Hoy: 161 directo En directo: 7


Fecha 25-01-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Virulo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 932 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 43,63 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Virulo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 773 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Virulo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Marchito aumenta en un +0,15% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Virulo le otorga un +0,58% al daño.

Round 1º

0,5
Marchito se resbala permitiendo a Virulo retomar el ritmo del combate.
1
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Marchito.
2
Marchito lanza un DERECHAZO .
Virulo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Virulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Virulo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Virulo.

4 , 75% , 100% .
6 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Virulo comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Virulo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Virulo se desploma. (kobox punto)
1,5
Virulo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Virulo logra imponer su ritmo a Marchito alardeando de juego de pies.
2
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Virulo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Virulo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Virulo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Virulo cae al suelo. (kobox punto)
Virulo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 5 puntos extra para Virulo.

17 , 62% , 50% .
11 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Virulo retrocede para esquivar el golpe.
Virulo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Virulo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1
Virulo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Virulo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Virulo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Virulo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Virulo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Virulo.

23 , 50% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Virulo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Virulo arremete con un DERECHAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito se resbala permitiendo a Virulo retomar el ritmo del combate.
2
Virulo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Virulo arremete con un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
3
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Virulo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Virulo ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Virulo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marchito y 10 puntos extra para Virulo.

27 , 12% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Virulo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Marchito y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Virulo es el ganador del combate por KO.
boxeo