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Fecha 18-01-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Anitt


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
El estadio JIRAFIN se encuentra abarrotado por 788 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 43,05 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Anitt ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 771 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anitt se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anitt un aumento de +1,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Anitt se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de Marchito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Marchito lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
Sin pensárselo Anitt se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marchito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Anitt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Anitt se desploma. (kobox punto)
2,5
Anitt se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Anitt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anitt gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
3
Marchito ha conducido a Anitt contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Anitt.

8 , 75% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
1,5
Anitt no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Anitt ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Anitt cae. (kobox punto)
2,5
Anitt se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marchito se ve incapaz de seguir el ritmo de Anitt y su juego de pies.
3
Marchito ha empujado a Anitt contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Anitt logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Marchito y 5 puntos extra para Anitt.

18 , 62% , 50% .
14 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
1,5
Marchito arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Anitt ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Anitt logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Anitt se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Anitt lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Marchito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Marchito cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Marchito
3
Marchito atrapa a Anitt en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Anitt logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marchito y 4 puntos extra para Anitt.

29 , 50% , 50% .
20 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
Anitt retrocede para esquivar el golpe.
1
Anitt no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Anitt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Anitt y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Anitt logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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